martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-12-2022 15:18

La polémica de la que todo el mundo habla: Camila Homs, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

Una panelista del programa Mañanísima, apoyó a Camila Homs tras la serie de historias que subió en Instagram, por el regreso del futbolista y su reencuentro con la cantante Tini Stoessel.

Camila Homs, De Paul y Tini, una vez más se encuentran en el ojo de la tormenta, ya que luego del regreso del futbolista del Mundial Qatar 2022, lo primero que hizo fue sorprender a la cantante en sus ensayos en el Campo Argentino de Polo, que está preparando para sus presentaciones de los próximos días.

Sin embargo, cuando se dio a conocer está noticia, se viralizó el gesto lapidario de Camila Homs, además de una frase contundente que subió en sus historias de Instagram, esto rápidamente dio de que hablar en las redes sociales y se empezó a cuestionar la actitud de Rodrigo de Paul, ya que fue a ver primero a Tini Stoessel que a sus hijos.

El detalle de Tini Stoessel que podría enfurecer a Cami Homs

Durante el programa Mañanísima en Ciudad Magazine, la panelista Estefi Berardi defendió a Camila Homs y criticó el gesto del futbolista.

‘’Ayer lo primero que hizo Rodrigo de Paul fue reencontrarse con Tini Stoessel que se encontraba ensayando para los recitales que va a dar en el Hipódromo. Se reencontraron y estuvieron saltando y festejando’’, comentó la panelista.

Y prosiguió tajante: ‘’El reencuentro fue hermoso. Pero cuando yo subo esto a las redes sociales, la pregunta que me hacen muchas madres es: ‘¿Y los hijos? ¿No va a ver a los hijos?’.

‘’Rodrigo a los hijos los ve, le ofreció a Cami Homs ir con los hijos al Mundial y ella no quiso’’, expresó Estefi, ‘’Yo no quería decir nada, pero lo dijo todo Cami Homs en sus historias. Cuando vio este vídeo del reencuentro, automáticamente se grabó en un vídeo’’, refiriéndose a la serie de historias de la modelo.

A lo que Carmen Barbieri comentó: ‘’Es caras de triste. Enojada y triste. Esto no es en referencia a Tini y De Paul. Cami ya lo tiene re superado, tiene otra pareja. Todo el mundo está diciendo por qué fue a ver primero a Tini que a los hijos. Es eso’’, señaló.

Aunque Estefi Berardi fue más picante con su respuesta: ‘’No quiero hablar mal, pero en general muchos jugadores de fútbol se olvidan de los hijos y los pasan a segundo plano’’.

‘’No sólo los jugadores de fútbol se olvidan de los hijos. Estarían más a mano Tini y después fue a ver a su familia’’, finalizó la panelista.