La Niña Loly está casada. Así lo reveló y lo confirmó Andrea Taboada hoy en “El Ejército de LAM”. Según la panelista, con el acta de matrimonio en mano, lo está hace un año y medio. La angelita dio detalles del matrimonio entre la modelo y el empresario.
Taboada afirmó que la fecha de la boda entre La Niña Loly y su pareja, fue el 21 de septiembre del 2020, en Miami, Florida. Sin embargo, previo al compromiso, se registró el 15 de septiembre la apertura de la documentación para la boda.
¿Quién es el esposo de La Niña Loly? Se trata de Walter Mercuri, empresario y manager de artistas internacionales como Marc Anthony, Wisin y Yandel, entre otros.
Walter Mercuri es argentino, nació el 01 de mayo de 1968, tiene 54 años y vive en Lee, Miami, Florida. Es 19 años mayor que La Niña Loly. Su matrimino se mantuvo en secreto hasta esta noche.
Por la información que publicó "El Ejército de LAM", los nuevos esposos viven en una mansión en una zona exclusiva en Miami.
Así disfrutaba La Niña Loly de uno de los conciertos de Marc Anthony en una de sus giras del 2021.
Evangelina Anderson contó el verdadero motivo por el que se separó de Martín Demichelis: “Ustedes entendieron”
Así fueron las mini vacaciones de Benjamín Vicuña con su hijo Benicio en el Sur: paisajes únicos, trekking y relax
Maru Botana reveló su mejor receta de la rosca de Pascua: esponjosa, perfumada y con mucha crema pastelera
El tierno look de Milenka, la hija de Marley, para su viaje familiar a Tandil: volados y flores
En qué invertir para jubilarse
Collien Fernandes y Christian Ulmen: el caso que reabre el debate sobre deepfakes y violencia digital en Alemania
Operaron al bebé de Juana Repetto a un mes de su nacimiento: qué es la hernia inguinal, la afección que le diagnosticaron