viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2022 14:04

El gesto de la Niña Loly cuando le preguntaron por Jorge Rial

La modelo habló con Intrusos en medio de la separación de su ex. Galería de fotosGalería de fotos

La separación de Jorge Rial trajo un sinfín de escándalos y rumores. Una vez que se confirmó el divorcio con Romina Pereiro, las versiones apuntaron a una tercera en discordia y fue la Niña Loly una de las implicadas.

Fue Estelita Múñoz quien tiró la primera piedra y dio por hecho que el conductor podría estar cerca de su ex.  “Yo hace poco te dije que la Niña Loly estaba en Córdoba, fue primicia nuestra. ¿Adónde fue Jorge hace poco? A Córdoba. Es lo que yo digo: que la Niña Loly es el gran amor de su vida", indicó la ex de Luis Ventura en "El run run del espectáculo". 

Lo cierto es que, a pesar del perfil bajo, la Niña Loly se animó a hablar con Intrusos y tuvo una curiosa reacción cuando le preguntaron por estos trascendidos. "Se te ve realmente muy bien.... nos enteramos de algunas cosas", le dijo Pablo Layus desde Carlos Paz, donde actualmente está la modelo. 

"Pablo, ¡basta! Te estás abusando porque te quiero y está Flor en el programa", fue la única frase de la Niña Loly sobre el escándalo que la involucró involuntariamente. 

Aunque reside en Miami, la modelo viajó a su Córdoba natal para estar cerca de su familia y fue este viaje el que despertó comentarios. Al parecer, Jorge Rial también coincidió en esa provincia aunque los motivos de su visita fueron otros. 

Qué dijo Jorge Rial sobre la Niña Loly

Tras  las versiones sobre su reconciliación con la Niña Loly , Jorge Rial decidió cortar con las especulaciones con un contundente mensaje.

"Agradezco la preocupación y las especulaciones periodísticas. No se sigan tirando tiros en los pies ni revuelvan pasados muy pisados. Con dejar a la familia en paz alcanza y sobra", disparó con ironía ni bien comenzaron a correr los dichos. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota