viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 28-11-2023 07:20

Yanina Latorre se defendió tras el escándalo con Pampita

La panelista de LAM dio su opinión tras las críticas hacia la modelo y jurado del Bailando 2023.

Yanina Latorre, además de ser una angelita de LAM, también es la mamá de Lola Latorre, participante del Bailando 2023 y compañera de Martín Salwe en la pista del certamen. La joven tiene apenas 22 años y está dando de qué hablar en el reality show de baile.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Lamentablemente, la actuación de la bailarina en el ritmo de “década de los 80 y 90” no le gustó a algunos integrantes del jurado, por lo que Yanina Latorre realizó un descargo en un vivo de Instagram en el que afirmó:

“Yo creo que Lola no es tilinga. Lola no es peleadora, no se va a levantar a Marcelo, ni va a chapar con Martín Salwe, ni va a garchar a la pista. Ahí hay un punto de quiebre donde ella es solamente baile, es muy educada. Entonces en ese candombe, vas quedando como muy blanca, muy tranquila. Y ahí es donde yo creo que a Ángel puede no gustarle. Lo de Pampita me extraña un poco, pero bueno… Por ahí Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo. Pampita es una nena que fue persiguiendo un montón de sueños, como ser divina, fina, vivir en Barrio Parque, vestirse de blanco. Ser top. Lo logró, pero le costó. Lola ya nació fina así. Es fina de nacimiento, amor. Creo yo. Ustedes saben que digo verdades y las digo acá en el vivo para que después recorten y se lo manden. No estoy agrediendo a nadie, estoy diciendo la verdad

Cómo siguió el escándalo entre Pampita y Yanina Latorre

La palabra de Yanina Latorre sobre el escándalo con Pampita
Pampita y Roberto García Moritán

Por su parte, la modelo y jurado del Bailando 2023 publicó en Instagram una foto en la que se la ve abrazada a su marido, el político Roberto García Moritán. Y es que la modelo y su esposo tuvieron una escapada de fin de semana antes de que ella conduzca los Martín Fierro Latino en Miami, Estados Unidos.

Yanina Latorre habló en LAM para aclarar la situación que vivió y en la que expuso que le molestó que el jurado “haga llorar a su hija” al aire de la pantalla de América TV. “Lola no es mediática, no es tilinga, no es quilombera… siempre le va a faltar eso, porque si tenés una mega previa y bailás para el orto, les encanta”, enfatizó la mamá de la bailarina. Igualmente, tras un debate que se armó en el programa, Latorre expuso su comunicación con Pampita en la que la modelo le habría dicho riéndose: “Entendí perfectamente lo que dijiste. Es tu hija y me parece bárbaro todo lo que dijiste”.

SDM
 

En esta Nota