jueves 29 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2023 17:25

Martín Salwe y "Nenu" López revelan todos los secretos de su historia de amor

Pareja en la vida y en la pista del "Bailando", dicen que el flechazo fue instantáneo.

La química entre Martín Salwe y la bailarina “Nenu” López fue inmediata. Pareja en la vida y en la pista del “Bailando” se disfrutan mutuamente y repasan con CARAS, en su primera producción juntos, una historia de amor que recién empieza a escribirse.

“La conexión fue en el primer encuentro. Pero cuando empecé a conocerla más a fondo, me enamoré. Aprendí y aprendo mucho de ella todo el tiempo. Admiro su forma de ser. Resiliente, valiente, inteligente y con un corazón enorme. Agradezco habérmela cruzado porque ha hecho cosas que nunca me voy a olvidar”, subraya el locutor y figura de “Sex” hace casi un año.

Martín Salwe no tiene un patrón definido para el amor. Lo que sí tiene -y prioriza- son conexiones profundas, que suelen alimentarse del buen humor y el “barrio”, como base para cualquier vínculo afectivo. “También me gusta mucho la gente que hace deporte o practica algo, porque esa rutina de vida se condice mucho con la mía. Y obviamente todo el resto de principios necesarios como: ser buena gente, bondadosa, comprensible. “Nenu” reúne un poco de todo eso, pero yo me enamoro de la persona y de lo que me hace sentir pleno”, aclara el ex “Hotel de los Famosos”.

MARTIN SALWE
Martín Salwe y Nenu en una producción exclusiva. 

"Con proyectos de viajar juntos aunque “haciendo camino al andar”, coinciden: “Disfrutamos todo. Coincidimos un montón y eso facilita todo. Además somos equipo dentro y fuera de la pista”.

Y lejos de contaminar la relación, asegura que compartir concurso con “Nenu” los potencia como dupla. “Te conectas muchísimo más. Es una diferencia grande con el resto. ¡Un plus! Y todas las diferencias de un ensayo empiezan y terminan ahí. Todo lo charlamos y lo compartimos. Sabemos qué cosas son propias del show y estamos atentos para que nada nos afecte”, completa

MARTIN SALWE
Martín Salwe y Nenu, pareja explosiva del Bailando. 

Martín Salwe y “Nenu” López descartan una pareja abierta

Cada pareja es un mundo y las reglas entre la bailarina y el locutor están claras. Tanto Salwe como “Nenu” eligen la monogamia como único formato posible.

“Yo soy muy clásico en ese sentido. Lo respeto y me parece perfecto. Cada uno es libre de practicar la relación como quiere. Siento que es un contrato y si las partes están de acuerdo con algo, listo, pero la pareja, para mí, es de a dos. No la abriría ni pensaría abrirla más adelante. Es una premisa que tengo”, cierra Martín Salwe, tajante.

 

 

Producción: Alicia Blanco

FOTOS: Federico de Bartolo/Perfil

AGRADECIMIENTOS: Maquilló y peinó @karinadescals para @silvinaroccisano Escuela de Maquillaje con productos @cosmeticosemolan Nenu: Bikinis Luz de Mar @luzdemaroficial Martín: Endavant @endavantoficial Artista: Ezequiel Wasserman @ezewasser

 

 

 

En esta Nota