viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-11-2023 13:44

Yanina Latorre destrozó sin filtro a Dady Brieva al enterarse que le quieren hacer juicio

La panelista se descargó con una avalancha de adjetivos calificativos para el actor y humorista.

Yanina Latorre otra vez volvió a ser noticia cuando apuntó fuerte contra Dady Brieva. Es que la panelista se caracteriza por decir lo que piensa sin filtro y en esta oportunidad el humorista recibió una ola de adjetivos calificativos.

La panelista, desde su programa de radio en "El Observador", dejó un contundente descargo al actor quien tomó la decisión de llevarla a juicio por los fuerte dichos que tuvo contra el y su pareja, Mariela Anchipi.

Yanina destrozó sin filtro a Dady Brieva

En su programa radial, Yanina Latorre le dedicó unos minutos de su tiempo para responderle a Dady Brieva. "La gente ya no te va al teatro, te detesta. Aparte te haces el" Nac and Pop", vivís en Puerto Madero, veraneas en Estados Unidos y tus hijos van a colegios que se pagan en dólares", arrojó la panelista. 

Ante la victoria de Javier Milei como Presidente electo el pasado 19 de noviembre, varios famosos demostraron su descontento y atacaron a Yanina Latorre, entre ellos Dady Brieva. Quien también se sumó al descargo de la panelista, fue Mariela Anchipi, la pareja del humorista.

Dady Brieva y Mariela Anchipi
Dady Brieva y Mariela Anchipi 

"Cuando me hablas de injurias de tu mujer lo único que dije es que te chup* la p*," comenzó descargando Yanina Latorre a Dady Brieva, quien además, agregó que ella sabe cosas de la pareja y que si tiene que hablar, lo va hacer.

J.M