sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2023 16:46

La reacción de Pampita al nuevo puesto de Roberto García Moritán como ministro

El marido de la modelo acompañará a Jorge Macri en su nueva gestión.

A un mes de haber sido elegido como el próximo jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri y su equipo están terminando de definir quienes estarás a cargo de los distintos ministerios y secretarias. Recientemente, confirmaron que Roberto García Moritán será uno de los ministros.

El esposo de Pampita estará a cardo del ministerio de Desarrollo Económico a partir del próximo diez de diciembre. "Roberto tiene una reconocida trayectoria como emprendedor, especialmente en el sector gastronómico. No sólo es una persona valiente y con grandes ideas, sino que también tiene un gran empuje, un valor que necesitamos para llevar adelante los desafíos que se vienen para nuestra Ciudad", anunció Macri en sus redes sociales.

Pampita y Roberto García Moritán
Roberto García Moritán junto a su familia.

Ahora, fue la misma jurado del Bailando 2023 quien decidió celebrar la nueva etapa que el político atravesara su esposo junto al equipo de Jorge Macri en su cuenta oficial de Instagram.

Pampita
La historia de Pampita.

En sus historias, Pampita compartió la publicación que subió el primo de Mauricio Macri junto a un emoji aplaudiendo. Además, la modelo escribió el nuevo cargo que estará ocupando Roberto García Moritán.

Qué más dijo Jorge Macri sobre Roberto García Moritán 

El próximo jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires comenzó en sus redes sociales: "Anoche en una cena, conté que García Moritán se suma a nuestro equipo de Gobierno como Ministro de Desarrollo Económico".

Por último, Jorge Macri alagó el trabajo de Roberto García Moritán: "Me honra su incorporación porque estoy convencido de que las cualidades que él embandera serán muy útiles para potenciar a aquellos que eligen nuestra Ciudad para emprender, crecer, trabajar y prosperar".

J.C.C

En esta Nota