Momo, el hijo de Jimena Barón tuvo su primer día de clases y, como es sabido, su mamá no pudo estar de manera presencial, ya que se encontraba en Miami en pleno proceso de creación de su próximo material musical, por lo que tuvo que acompañar al niño de manera virtual.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Jimena Barón publicó la postal del comienzo del ciclo lectio de Momo y escribió: "3er grado. Okey, mi corazón explotado". En la postal se ve a Momo, junto a su abuela y su tía, riendo a carcajadas y abrazados.
Como si eso fuera poco, Jimena Barón también le agradeció a Mari, quien la ayuda con todas las tareas del hogar y el cuidado de su hijo. En una captura de pantalla de una videollamada, la cantante escribió: "La heroína de mi vida, @monatrinidadlopez sin vos nada sería posible, mañana llego".
Hace algunas horas Jimena Barón publicó una foto en el avión de regreso al país, donde le agradeció a Dios, seguramente apenas se reencuentre con su hijo, veremos las imágenes del emocionante abrazo que de seguro se darán la artista y su hijo, como cada vez que se vuelven a ver después de un tiempo lejos.