El Wandagate sigue dando que hablar y esta vez fue Zaira Nara quien se despachó con un sincericidio sobre el momento en que ocurrió la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez.
La modelo recordó el día en que junto a su hermana viajaron a Milán mientras Mauro y Jakob Von Plessen quedaron en París, momento en que se habría producido el encuentro entre la actriz y el futbolista.

Fue en Flor de equipo, programa en donde se encuentra reemplazando a Flor Peña en la conducción, en donde Zaira habló del tema.
"Ustedes fueron dos boludas, agarraron las valijas y ellos habían hecho otro plan con la otra", le lanzó Marcelo Polino a Nara. Lejos de quedarse callada, la modelo fue contundente en su respuesta: "Fuimos dos boludas. Te juro que nos creíamos unas vivas bárbaras".
"Nosotras nos fuimos porque era la semana de la moda en Milán, teníamos que hacer reuniones por nuestras marcas. Entonces dejamos a los chicos con Jakob (von Plessen) y Mauro", agregó la hermana de Wanda.

"Nos fuimos por trabajo. Nos creíamos unas locas bárbaras y nos fuimos a Milán, como dos boludas, a disfrutar de una sola noche… Nos fuimos una noche y tremendo caos", cerró Zaira sin pelos en la lengua.
Zaira Nara habló del escándalo con Mauro Icardi y los rumores de crisis con Jakob Von Plessen
Zaira Nara rompió el silencio y habló del escándalo familiar que incluye a su hermana Wanda Nara, Mauro Icardi y su amiga la China Suárez.
Por primera vez después de que estalló la polémica, la modelo también se refirió a los rumores de separación con Jakob Von Plessen. "Yo me hago más problema que el resto, parece que no pero me re afectan esas cuestiones familiares y personales. Ahora estoy más tranquila porque veo que están todos bien", dijo en Intrusos.
Luego, Zaira Nara desmintió la crisis con su marido, quien fue señalado como el cómplice en el encuentro de Icardi con la China Suárez.
VO






Joel Ojeda filtró los mensajes que Luciana le enviaba antes de entrar a Gran Hermano

Ordenaron la detención de Mauro Icardi tras el episodio violento con Wanda Nara: "Se fugó"

El desgarrador grito de Wanda Nara luego de que Mauro Icardi se encerrara en el ascensor con una de sus hijas

La policía le pidió a Mauro Icardi que deje a sus hijas con Wanda Nara tras el hecho violento entre ellos

Cristina Pérez le contestó a Eduardo Feinmann por acusarla de usar choferes del Estado

Los referentes gastronómicos de Argentina celebran el vermut en la previa de Carpano Week 2025

¿Maxi López y la China Suárez juntos? Filtran chats que revelarían detalles de sus encuentros íntimos
