lunes 26 de septiembre del 2022
CELEBRIDADES 06-12-2021 13:01

Aseguran que la China Suárez llamó a Wanda Nara: entérate los motivos

Yanina Latorre confirmó que la actriz se contactó con la rubia para pedirle la grabación de la charla que tuvo con Benjamín Vicuña. Galería de fotosGalería de fotos

En medio del escándalo por el Wanda Gate, Yanina Latorre aseguró en Los Ángeles de la Mañana que la China Suárez está buscando contactarse con Mauro Icardi y Wanda Nara.  

Aseguran que La China Suárez
Aseguran que la China Suárez llamó a Wanda Nara: entérate los motivos 

Al parecer, el jugador del PSG estaría recibiendo llamados por parte de los amigos de la ex Teen Ágel. 

“La China es una atrevida” expresó Yanina, al comentar que llamó a Wanda Nara para pedirle la grabación de la conversación que tuvo con Benjamín Vicuña. 

Wanda Nara abuso del Photoshop y desfiguró a Mauro Icardi
Aseguran que la China Suárez llamó a Wanda Nara: entérate los motivos 

Según informó la angelita, cuando Wanda habló con el chileno, puso el altavoz y lo grabó y esa conversación es la que la China estaría buscando escuchar. 

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por un polémico dato de su viaje al Jujuy
Aseguran que la China Suárez llamó a Wanda Nara: entérate los motivos 

“Wanda ahora ama a Vicuña” agregó Latorre. 

 

 

Revelan que la madre de Benjamín Vicuña esta furiosa con la China Suárez por gastar la fortuna familiar  

Isabel Luco Morandé, madre de Benjamín Vicuña, esta furiosa con la China Suárez y ya no lo oculta.

“El enojo de la madre de Benjamín es un gran combo. Le molesta que su hijo esté triste y abatido. Siente que él fue engañado, pero todo viene por una razón económica. Más allá de la furia por la exposición pública, lo que más le molesta es que haya utilizado dinero familiar. Y esto es un poco de olfato y un poco de información: déjenme dudar de que él y la China no se arreglen”, sostuvo Débora D’Amato en “A la Tarde” (América TV).

Luco Morandé esta furiosa con la China por considerar que busca dilapidar la fortuna familiar y exponer el nombre de su hijo a escándalos.

Los gastos en cuestión son los de la refacción de la mansión que la pareja había comprado en Pilar y que hoy quedo en manos de la actriz, a cargo de la costosa refacción que corre por cuenta del chileno.

La fortuna de la Isabel Luco Morandé viene, en gran parte de su actual pareja. Cuando el actor era adolescente, se separó de Juan Pablo Vicuña Parot y al tiempo se casó con el multimillonario turco Oussama Aboughazale, dueño de una empresa frutícola internacional.

Entre las riquezas que posee la pareja se encuentra una mansión en Santiago de Chile valuada en 1.4 millones de dólares; y 4 caballos de carrera “árabes pura sangre”, valuados entre 200 y 300 mil dólares cada uno.

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota