jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2021 21:40

Zaira Nara volverá a la TV tras el Wandagate

La modelo se pondrá al frente de un programa en Telefe. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de todo el escándalo que se generó por el Wandagate que afectó directamente a su relación con Jacob Von Plessen, Zaira Nara volverá a la televisión.

Se tratará de una suplencia que hará para "Flor de equipo" en diciembre en donde se pondrá al frente del programa de Flor Peña.

De acuerdo a la información que publicó Teleshow, la modelo conducirá el programa a partir del lunes 6 de diciembre cuando Peña viaje a Barcelona para participar del ciclo "Por el mundo" junto a Marley.
 

Zaira Nara volverá a la TV con su propio programa

Como es de esperarse, el regreso de Zaira a Telefe en estos momentos causó gran revuelo y hay mucha expectativa sobre la posibilidad de que se pronuncie en base a la entrevista que brindó Wanda Nara con Susana Giménez.

El gesto de Zaira Nara al ver la entrevista de Susana Giménez a Wanda

El martes por la noche, Telefe transmitió la nota que Susana Giménez le realizó a Wanda Nara con motivo del escándalo del que fue protagonista junto a Mauro Icardi y la China Suárez. Del otro lado del mapa, Zaira Nara siguió de cerca la entrevista y le envió su apoyo a su hermana a través de las redes.
 

Zaira Nara volverá a la TV con su propio programa

Con una foto del programa especial y un emoji de un corazón, la modelo y conductora dejó en claro de qué lado está.
 

El gesto de Zaira Nara al ver la entrevista de Susana Giménez a Wanda

 

Galería de imágenes
En esta Nota