viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-07-2019 10:54

La primera salida de soltera de Pampita tras su ruptura con Mariano Balcarce

La top se lució en la gala de la Fundación Zaldivar luego de confirmar su distanciamiento del empresario. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita y Mariano Balcarce decidieron tomar distancia y poner un punto final a su relación. Según pudo saber CARAS de forma exclusiva, el empresario abandonó la casa que compartía con la modelo, quien en una charla con Ángel de Brito, aseguró: "Estamos distanciados hace dos semanas, no sé que pasará",

La top y el empresario, dueño del bar “Black” en la zona de Belgrano, comenzaron su relación a fines de enero, pero oficializaron su romance recién en marzo cuando asistieron juntos a la inauguración del local de él.  “Estoy muy enamorado y con Carolina estamos muy bien”, dijo en aquella oportunidad Mariano.

Ahora, con la ruptura confirmada, Pampita tuvo su primera salida de soltera. Fue en la gala que la Fundación Zaldivar que se organiza todos los años. Allí la top aprovechó el tiempo para disfrutar de una velada rodeada de amigas, entre las que se encontraban Barby Simmong, Juli Novarro y Puli De María.

La primera salida de soltera de Pampita tras su ruptura con Mariano Balcarce

 

La top optó por lucir una pieza de color verde inglés, que supo cortar con accesorios realizados íntegramente en strass. En cuanto al corte, se puede apreciar que es un vestido asimétrico que nos remonta a las diosas griegas. María Gorof, con esta creación definió una vez más que su estilo es minimal, glamoroso y super femenino.

FOTOS GALA: Marcelo Silvestro

Galería de imágenes
En esta Nota