viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-07-2019 15:06

Pampita reveló el particular método para descubrir que le fueron infiel

La conductora de Pampita Online contó la investigación que realizó para destapar el engaño de un ex.

"De la muerte y del engaño no se salva nadie", dice el tradicional dicho y para Pampita las cosas no fueron diferentes. La conductora de Pampita Online , de NET TV, confesó que descubrió la infidelidad de una ex pareja de una manera particular.

Aunque no quiso revelar la identidad del protagonista, la modelo aseguró que tuvo que hacer un trabajo de investigación para descubrir el engaño. "Yo tenía un novio que siempre me mandaba selfies y un día me manda una muy rara, sacándome la lengua", comenzó su relato la modelo. "Luego me puse a mirar en las redes sociales, la ex de ese mismo chico y había compartido esa foto de él en sus redes. Es decir, nos mandaba a las dos la misma imagen", dijo entre risas. 

Luego, dio más detalles que la hicieron seguir sospechando de su ex pareja. "Ese mismo novio me había comprado una pulsera divina que también le había regalado a su novia", agregó. "Me quedé pensando después si ese mismo día compró dos o tuvo el morbo de ir y comprarle la misma pero más adelante, después de que ya me la había regalado a mí".

En medio de la anécdota, uno de los panelistas del ciclo le preguntó si conocían a los protagonistas de esta historia y, entre risas, Pampita aseguró que no. "Pero hacen estas cosas", cerró sin dar más detalles.

¡Mirá el video! 

Vale destacar que Pampita enfrenta rumores de crisis con Mariano Balcarce, a cuatro meses de iniciar su relación. Según información exclusiva a la que accedió CARAS el empresario se fue de la casa que compartía, de manera eventual,. con la modelo. Aunque se desconocen los motivos de la pelea, Balcarce  regresó a su departamento. 

Esta noticia fue confirmada por la misma modelo quien, en diálogo con Angel de Brito, contó: "Hace 15 días que estamos distanciados, no sé que pasará". 

 

En esta Nota