martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-07-2019 15:42

Pampita rompió el silencio y confirmó la separación con Mariano Balcarce

La modelo enfrentó los rumores y anunció la ruptura con el joven empresario. "No se qué pasará", aseguró ella.

Pampita decidió romper el silencio y, tal como adelantamos en CARAS, confirmó su separación con Mariano Balcarce. La modelo habló con Angel de Brito, en el programa radial El espectador, por CNN radio y dio detalles de la ruptura. "Estamos distanciados hace dos semanas, no sé que pasará", contó la conductora de Pampita Online.

Según información exclusiva de CARAS, el empresario había abandonado la casa que compartían con la modelo y había regresado a su departamento.

Pampita y el empresario, dueño del bar “Black” en la zona de Belgrano, comenzaron su relación a fines de enero, pero oficializaron su romance recién en marzo cuando asistieron juntos a la inauguración del local de él.  “Estoy muy enamorado y con Carolina estamos muy bien”, fue una de las últimas declaraciones que Mariano hizo sobre su vínculo con la morocha.

La pareja decidió blanquear el noviazgo de inmediato y Mariano se vinculó de manera relajada con los tres hijos de ella, Benicio, Beltrán y Bautista. A pesar del perfil bajo, los tortolitos compartían algunos eventos públicos en los que también participaba la hija de él, de diez años. "Nos llevamos todos muy bien", dijo Mariano en una de sus pocas notas donde también admitió estar viviendo un excelente momento con Pampita.

¿Será definitivo? 

En esta Nota