viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-07-2019 21:29

Pampita separada: los 150 días de su relación con Mariano Balcarce

La modelo confirmó su ruptura con el empresario. En esta nota, el resumen sobre su historia de amor. Galería de fotosGalería de fotos

"Estamos distanciados hace dos semanas, no sé que pasará", confirmaba Pampita Ardohain sobre su relación con Mariano Balcarce. La modelo habló con Angel de Brito, en el programa radial El espectador, por CNN radio y dio detalles de la ruptura. Según información exclusiva de CARAS, el empresario había abandonado la casa que compartían con la modelo y había regresado a su departamento.

Pampita y el empresario, dueño del bar “Black” en la zona de Belgrano, comenzaron su relación a fines de enero, pero oficializaron su romance recién en marzo cuando asistieron juntos a la inauguración del local de él.  “Estoy muy enamorado y con Carolina estamos muy bien”, fue una de las últimas declaraciones que Mariano hizo sobre su vínculo con la morocha.

La relación comenzó luego de que la modelo pusiera punto final a su vínculo con Pico Mónaco, con quien tuvo varias crisis antes de llegar a su final definitivo. “Empezamos a hablar por Instagram, hoy con los tiempos que corren. Mi amiga le dijo ‘seguila’ y él medio que dudó cuando supo que era yo. Viajó a verme a Miami, como todos saben, y a la vuelta le di una oportunidad al amor. No esperaba que me pasara tan rápido, pero funcionó”, dijo tiempo atrás.

Todo parecía estar muy encaminado, el empresario conoció a los hijos que la modelo tuvo con Benjamín Vicuña, e inmediatamente se amoldó al esquema familiar. La pareja comenzó a ser vista en salidas al cine, paseando en la moto de Mariano o en eventos donde Pampita se lucía con hermosos atuendos. "Nos llevamos todos muy bien", dijo Mariano en una de sus pocas notas en donde habló sobre el romance,

Ardohain se mostraba optimista con esta nueva oportunidad y hasta no descartaba la posibilidad de pasar por el altar: “No sé si me va a volver a pasar, me casé muy chiquita y no sé si me va a volver a tocar. Es lindo estar en pareja. Sufrí mucho por amor, me quedo en cama meses", relató Pampita en La noche de Mirtha. "Si, yo no hago nada a medias, cuando amo, lo hago con todo el alma y las decepciones amorosas las sufro como todo ser humano. Cuando una da el cien por cien y se ilusiona… He tenido suerte, vuelvo a encontrar el amor… bah, el amor me encuentra a mí”, agregó.

Ahora, con Mariano abandonando el hogar que compartía con la top, y con la relación en crisis sólo el tiempo dirá si la pareja vuelve a darle una chance a amor que una vez se tuvieron.

 

Galería de imágenes
En esta Nota