sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-11-2023 19:57

La reacción de Morena Rial cuando Luis Ventura le consiguió trabajo

El periodista contó detalles acerca de cómo intentó ayudar a la mediática

Morena Rial está, nuevamente, enfrentada a su padre, Jorge Rial y desde que se infartó en Colombia no tiene contacto con él. Teniendo en cuenta que sus únicos ingresos económicos son sus redes sociales y que tiene que mantener a Francesco Ambrosioni, el hijo que tuvo con Facundo Ambrosioni, Luis Ventura decidió estrechar su mano.

El periodista, que también está peleado con Jorge Rial, consultó a Morena por sus deseos de trabajar. "Yo le había ofrecido porque ella quería hacer cosas de fotografía y le ofrecí que vaya de fotógrafa a la revista Paparazzi”, relató Luis Ventura.

La respuesta de Morena Rial ante la oportunidad laboral que le dieron

El periodista siguió contando en A La Tarde: "Después le ofrecí el departamento de fotografía de diario Crónica donde estaba Carlos, mi hermano más chico. Le dije que él la iba a formar. Arrancó y después finalmente no quiso. No sé si no quiso o no la dejaron. Ya es un tema que me escapa".

Morena Rial denunció un robo millonario en su departamento de Córdoba
Morena Rial

Morena Rial, por su parte, aseguró que tiene “más cosas para contar” acerca de su padre, Jorge Rial. Pese a que Luis Ventura le realizó varias propuestas laborales con el fin de conseguirle un trabajo que la estabilice económicamente, la mediática prefirió no tomarlas.

SDM
 

En esta Nota