sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-11-2023 15:50

Morena Rial denunció un robo millonario en su departamento de Córdoba

La mediática sufrió un asalto en su hogar.

Morena Rial aseguró que su departamento en Córdoba fue asaltado. No es la primera vez que la mediática es vinculada con un robo. Cabe recordar que la hija mayor de Jorge Rial fue acusada de robar los camarines de LAM. Sin embargo, Morena desmintió los hechos y respondió ante la polémica, asegurando que no había sido partícipe del atraco.

Morena Rial estuvo involucrada en diversas controversias legales durante el año 2022, siendo imputada por su presunta participación en delitos como daño, robo, amenazas. En caso de ser condenada, la joven podría enfrentar penas que varían desde meses hasta varios años de prisión, dependiendo de la gravedad de los cargos.

Los detalles del asalto a More Rial

Morena Rial denunció un robo en su hogar el pasado domingo. Según el informe presentado por la policía, los ladrones habrían entrado a la fuerza al edificio, robándose numerosas pertenencias de valor. Tras la salida de la joven de su vivienda en la calle Belgrano, los asaltantes ingresaron al departamento una vez que confirmaron la ausencia de la mediática.

Morena Rial
Morena Rial

Asimismo, Morena Rial reveló que robaron múltiples bienes, entre ellos dispositivos electrónicos, incluyendo celulares y consolas. Sin embargo, lo que más llamó la atención del asalto fueron las posesiones de su caja fuerte, con más de 8.000 dólares y casi 900.000 pesos en efectivo faltantes. 

Por ahora, la causa se encuentra en investigación y todavía se desconoce el paradero de los ladrones junto con las pertenencias de Morena Rial.

 

P.C

 

En esta Nota