domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-11-2023 16:04

Revelaron un detalle escalofriante sobre el asalto que sufrió Morena Rial en su hogar

La hija de Jorge Rial pasó un duro momento.

Morena Rial sufrió un grave asalto el pasado domingo, en su casa en Córdoba. La joven reveló que los ladrones robaron múltiples pertenencias de valor, entre ellas, celulares, computadoras y varios electrodomésticos. Asimismo, forzaron la caja fuerte de la mediática donde guardaba más de 8.000 dólares y casi 900.000 pesos en efectivo. Además, según las cámaras de seguridad, los asaltantes habrían entrado a la fuerza al edificio una vez que confirmaron la salida de la hija de Jorge Rial del mismo. 

Morena Rial
Morena Rial

Todos los datos del robo millonario a Morena Rial

En ‘A la Tarde’, brindaron detalles del robo al departamento en Córdoba de Morena Rial. Según Alejandro Cipolla, el abogado de la hija de Jorge Rial, los delincuentes intentaron ingresar utilizando un código PIN en la puerta del edificio donde reside la mediática. A pesar de introducir el código incorrectamente varias veces, el empleado de seguridad salió a abrirles la puerta: “La persona que ingresó a robar puso el pin varias veces, y como lo puso mal, lo que hizo el empleado de seguridad fue a abrirle la puerta”.

“Se fueron del edificio con una valija dorada, que era de Morena. Las personas tenían llave del departamento. Entraron como si estuvieran en su casa. Y se arriesgaron porque sabían lo que había. Era plata que estaba guardando Morena para alquilar una casa”, aseguró el representante legal de la mediática. Además, manifestó que este incidente podría tener vínculos con personas cercanas a la joven.

Asimismo, Morena Rial rompió el silencio acerca del terrible suceso vivido: “Fue una situación muy triste la que viví. Me hace reflexionar si me voy a vivir a Buenos Aires”. La investigación está en curso para establecer con precisión los detalles y determinar la responsabilidad de los involucrados.

 

P.C

 

En esta Nota