viernes 29 de marzo del 2024
REALEZA 16-11-2022 16:33

Letizia Ortiz aterrizó en Croacia con su icónico vestido verde

Letizia vuelve a Croacia con el icónico vestido vestido verde, una inspiración de la realeza británica. La reina repitió el modelo que usó en el primer año en honor al fallecimiento del duque de Edimburgo

La reina Letizia Ortiz rumbo al palacio presidencial, luego de llegar a la capital Zagreb, un viaje especial, derrochó estilo en su primer encuentro diplomático en ese país. Al bajar del avión se vió su look elegido para la tarde de lluvias en el territorio  balcánico. Para complementar este look la reina Letizia lució una capa casual de color negro y un cuello de piel. 

Reina leticia

La reina Letizia ha querido volver a usar este vestido del cual seguro no será una casualidad. Es una propuesta elegante y sofisticada. El color también corresponde a los tonos que tienen tendencia en la temporada. Apostó a una prenda que corresponde a la situación climática, un sueño que también ha sido elegido en alguna ocasión por kate Middleton. Este look considerado más British acordé a los protocolos que exigen estos eventos.

Reina leticia

Un color que también hace referencia al uniforme del duque, zapatos negros que complementa su look junto a una cartera marrón, así concluyó la elección de la reina Letizia para esta la ocasión. La pareja de reyes fueron recibidos en el palacio y se espera que está noche vuelvan aparecer en una cena donde el presidente rendirá honores a sus invitados.

Reina leticia

En esta Nota