miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2022 14:03

Barby Franco se desahoga y realiza dedicatoria a su madre

"Cuánto te entiendo y cuánto te comprendo ahora", expresó en los días cercanos en convertirse en madre.

Han sido días agobiantes con las altas temperaturas en Argentina, mientras tanto la influencer guardaba reposo y se dedicó a pensar en el futuro. Se acerca el gran día y Barby Franco no deja de reflexionar sobre la vida. Pronto será madre y su cabeza no para de dar vueltas. Medita mucho en lo que fue su infancia y en lo que le gustaría que su hija viva. 

La publicación ya cuenta con casi 30.000 likes. Barby Franco realizó un posteo de 3 fotografías donde sale acompañada de su mamá, sonriente y luciendo su panza de futura madre. También realizó una dedicatoria en donde validó el esfuerzo que hizo su progenitora para darle una infancia feliz y sin necesidades. 

Barby franco

Barby Franco llegó a la reflexión y compartió: "Qué decirte...cuánto te entiendo y cuánto te comprendo. Que ovarios le pusiste a la vida para que pueda tener una infancia feliz, digna y con comida". A lo que sumo en su conmovedora reflexión: "Hoy entiendo todo...gracias Vero mejor abuela no pudo haber tocado, te amamos". 

Barby Franco reveló el motivo por el cual tiene depresión

Barby Franco ha recibido comentarios llenos de cariño. Muchas seguidoras coinciden en que se suele entender más a la madre cuando se transita esa etapa. La influencer luce espectacular en todos sus posteos, especialmente junto su esposo Burlando Fernando, que también se prepara para la llegada de la próxima integrante de la familia.

Barby Franco reveló el motivo por el cual tiene depresión

En esta Nota