jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-06-2021 09:11

La Sueca Alexandra Larrson fue sorprendida con una romántica propuesta de casamiento

La ex secretaria de Jorge Lanata, quien está en Suecia, es noticia por la forma que su novio le pidió la mano.

Entre los años 2012 y 2016, Alexandra Larrson, fue la revelación en el programa de Jorge Lanata, en el que personificaba a su secretaria. Tras varios años en Argentina, "la sueca" regresó a su país donde formó una familia con su novio de la adolescencia y juntos tuvieron dos hijos.

Patrik Andersson, el papá de Elliot y Adrián sorprendió a su novia con una inesperada y romántica propuesta de casamiento que organizó con varios cómplices. Fue su amiga Virginia Gallardo quien, en el segmento de "Las bombas " en Intrusos mostró las imágenes y contó en detalle lo sucedido ese día.

En un muelle que conducía a una isla, sus familiares y amigos más íntimos eran testigos del mágico momento. Alexandra, de 34 años, transitó con sus ojos vendados y acompañada por una amiga, el camino de madera del muelle que estaba adornado con globos rojos con forma de corazón.

En el medio del camino, Patrik, su enamorado, la esperaba con un ramo de rosas rojas. Fue en ese momento en el que Alexandra se sacó la venda de sus ojos y su pareja le entregó las flores junto al pedido de casamiento.

Emocionada por la propuesta, que aceptó inmediatamente, la Sueca y su pareja ahora comienzan con los preparativos para el casamiento.

La Sueca Larson
La Sueca Alexandra Larrson fue sorprendida con una romántica propuesta de casamiento

Alexandra logró destacarse en el ciclo de Jorge Lanata llamándolo graciosamente "Lanato", en un castellano que desconocía y que rápidamente fue aprendiendo con el transcurrir del tiempo. También participó del bailando, hizo desfiles, presentaciones y llegó a ser una celebridad en el tiempo que estuvo en el país. 

Pero extrañaba su tierra y por eso decidió regresar. Allá se reencontró con quien fue su novio de la adolescencia y se dieron cuenta que el amor entre ellos permanecía intacto, por lo que comenzaron una relación que siguió con el nacimiento de sus hijos y ahora la propuesta de casamiento.

Alexandra
La Sueca Alexandra Larrson fue sorprendida con una romántica propuesta de casamiento

Activa en sus redes sociales, Alexandra muestra su presente con la familia que formó y en uno de sus últimos posteos, abrazada a Patrik, escribió: "El mar y la puesta del sol. Lo mejor que conozco.....y tú".

La nueva vida de Alexandra Larsson: familia en Estocolmo y alejada de los medios

La ex bailarina de ShowMatch y secretaria de Jorge Lanata en PPT dio un vuelco a su vida. Alexandra Larsson  se fue de Argentina en 2016  y se radicó en Estocolmo, en su país natal, donde está en pareja y tiene dos hijos.

La sueca impactaba con su belleza y con su chispa y divertía mucho a Jorge Lanata cuando, en el programa ella ingresaba y le decía "Lanato". Lejos de corregirla, producto de su pronunciación de su  idioma natal, Jorge disfrutaba de este gracioso segmento con la bella sueca.

LP

En esta Nota