martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-08-2022 22:41

La señal que recibió Guillermina Valdés en un día muy especial para ella

La empresaria lo contó en sus redes.

Guillermina Valdés comenzó el día contando una noticia que la alegraba mucho. "Me levanto y veo que acaba de florecer mi orquídea después de 6 años", escribió la empresaria en sus Historias de Intagram junto a una foto de la flor.

Luego, la expareja de Marcelo Tinelli reveló que se trató de una señal en un día muy especial.

Guillermina Valdés

Luego Guillermina Valdés contó: "La orquídea floreció entre el día que mi padre cumpliría años y el día de la tierra, me acabo de dar cuenta. Chau, me retiro. Orquídea floreciendo en invierno. Hablemos de señales".

Por último, la exmodelo mostró una nueva foto de la flor y señaló: "Mi bebita".

Sin dudas un día muy especial para Guillermina Valdés.

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés.

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre el supuesto romance con Horacio Rodríguez Larreta: "Una locura"

En las últimas horas salió a la luz un rumor que aseguraba que Guillermina Valdés tendría un romance con Horacio Rodríguez Larreta. Tras su separación de Marcelo Tinelli, la modelo no hizo referencia a cómo sigue su vida amorosa, hasta ahora.

En diálogo con La Nación, Guillermina Valdés rompió el silencio sobre las versiones que la vinculan al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Ante la consulta sobre este posible romance, la actriz expresó: "Esto es una locura, no sé de dónde sale".

Guillermina Valdés sorprendió a Marcelo Tinelli con un regalo y hubo corazón rojo
Guillermina Valdés.

"Están inventando, es mentira que salgo con Horacio Rodríguez Larreta. No estoy saliendo con nadie", aseguró Guillermina evidentemente asombrada por el rumor. Según sus declaraciones, la expareja de Marcelo Tinelli está soltera.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Guillermina Valdés comparte diferentes postales o videos de los momentos que disfruta acompañada de sus hijos o de sus amigas, tal como lo hizo para su cumpleaños el pasado 5 de julio.

En esta Nota