domingo 22 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 17-02-2022 12:34

La sorpresa de Mery del Cerro cuando le preguntaron si invitaría a comer a la China Suárez 

Santiago del Moro incomodó a la participante de MasterChef con una pregunta.  Galería de fotosGalería de fotos

Mery del Cerro es de esas personas que creen que la amistad es muy importante en su vida. Luego de pasar un fin de semana de amigas junto a Zaira Nara y Paula Chaves, sin la China Suárez, la participante de MasterChef fue sorprendida con una pregunta por parte de Santiago del Moro al presentar su plato en el reality de cocina. 

Fin de semana de amigas: Mery del Cerro, Zaira Nara y Paula Chaves juntas otra vez, sin la China Suárez
La sorpresa de Mery del Cerro cuando le preguntaron si invitaría a comer a la China Suárez

A la hora de presentar su menú ante el jurado, la participante de MasterChef tuvo un mano a mano con el conductor del ciclo de Telefé. “¿En qué te inspiraste?” comenzó diciendo Santiago del Moro. 

“Me imaginé en otoño, juntándome a comer con amigas. Tengo muchas amigas que son muy fanáticas de la masa filo” expresó la modelo. 

La respuesta de Mery del Cerro cuando le preguntaron si seguía siendo amiga de la China Suárez 
La sorpresa de Mery del Cerro cuando le preguntaron si invitaría a comer a la China Suárez

El conductor de MasterChef indagó sobre las amigas de la participante, y Mery del Cerro respondió “Belu, Luz, Celina...”. Con ironía, Santiago del Moro agregó A la China Suárez la invitamos”, y la modelo respondió: “A la China también la podemos invitar, obvio”. 

Cerrando el momento que sorprendió a la participante de MasterChef, Del Moro agregó “¿Zaira va también?” y Del Cerro respondió “Zaira también, obvio”. 

 

 

La China Suárez subió una foto y mostró con quién celebró San Valentín:

La China Suárez compartió una tierna imagen y confirmó con quién celebró San Valentín, alejada de Benjamín Vicuña. 

Instalada en España, la actriz de 29 años compartió una imagen en sus redes sociales junto a sus tres hijos, Amancio, Magnolia y Rufina.

San Valentín 2022: La China Suárez subió una foto y mostró con quién celebró este día
La China Suárez subió una foto y mostró con quién celebró San Valentín

"My kinda valentines", expresó la diosa junto a la postal en la que se muestra de entrecasa, acostada junto a sus tres niños.

La China Suárez está en Europa y viajó el fin de semana después de unos días en Disney, donde disfrutó de vacaciones a solas con sus hijos. Luego, mostró cómo fue el reencuentro con Armando Mena Navareño, quien subió una romántica foto juntos. "Miss this todo el tiempo", expresó el joven español junto a una placa con la actriz.

La China, por su parte, también compartió una romántica foto junto a su nuevo amor, con quien blanqueó su noviazgo hace pocas semanas.

 

FF

 

Galería de imágenes
En esta Nota