sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-10-2023 14:47

La teoría de que Flor de la V tiene intenciones de sacar de su camino a Marcela Tauro

En su programa radial de ''El Observador'', la panelista brindó más información sobre un rumor que viene dando vueltas.

Flor de la V se encuentra en boca de muchos programas de espectáculos, especialmente entre sus colegas, que la acusan de ser mala compañera y tener un accionar feo. Todo empezó cuando Lucas Bertero reveló que la conductora lo echó de Intrusos, cuando él trabajaba allí: "Quiero que la gente sepa realmente quién es. Es muy grave lo que a mí me hizo", manifestó, visiblemente enojado.

’Un día me bloqueó de las redes y de WhatsApp y cuando llegué a mi casa le avisé a la producción. Ahí supe que no volvía más. Fue por un capricho, por maldad, por ser mala gente. Ella me quería afuera si o si, por un motivo que yo voy a contar", expresó el periodista y agregó: "Hubo maltrato y la que me echó, la que pidió mi cabeza, fue Florencia de la V".

Lucas Bertero y Flor de la V
Flor de la V y Lucas Bertero

Ahora, fueron muchos los periodistas que apuntaron contra la conductora, desde Ángel de Brito, Cinthia Fernández, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, y Marcelo Tinelli, quien le tiró un fuerte palito en los últimos días. Sobre este contexto, Yanina Latorre sumó fuerte dato que podría poner en crisis a Intrusos.

Qué pasa entre Marcela Tauro y Flor de la V

Al parecer, De la V no quiere más a Marcela Tauro entre los panelistas, cabe recordar que, la periodista suele ser su reemplazo como conducción cuando no puede estar presente o si se toma vacaciones.

Marcela Tauro
Marcela Tauro

Desde su programa de radio en ‘’El Observador’’, Latorre explicó que se viene un enfrentamiento fuerte y puede tener repercusiones:  "Ellas todavía no lo dicen, pero entre Tauro y ella está todo mal", comentó. Cabe destacar que recientemente Marcela reveló que está todo bien entre ellas tras su fuerte pelea.

Y la panelista continuó: "Pensá que ella no tiene poder para echar a Tauro", sobre las intenciones de echar a Tauro de Intrusos: "Tauro tiene como, no sé, 30 años en el canal", sostuvo.

Marcela Tauro
Marcela Tauro y Flor de la V

Finalmente, Yanina Latorre enumeró a quienes a Flor de la V logró quitar de su camino : "A Nancy Duré le fue más fácil y con Lucas sostiene, yo estoy repitiendo lo que contó Lucas, las palabras de Lucas, que ella habría pedido de no estar más", cerró sobre Marcela Tauro. 

DM

En esta Nota