domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-10-2023 15:08

Pamela David y Karina Mazzocco dieron su opinión sobre el cruce entre Flor de la V y Lucas Bertero

Las conductoras conocen muy bien a los protagonistas de la polémica.

Lucas Bertero y Flor de la V protagonizaron una fuerte polémica luego de que el panelista acusara a la conductora de haber sido la responsable de que lo echaran de Intrusos hace más de un año.

Ahora, el equipo de Socios del Espectáculo buscaron a Pamela David y a Karina Mazzocco para saber la opinión de ambas. La primera fue la conductora de Desayuno Americano, que en el móvil expresó: "¿Flor habló? Hay que esperar a la otra parte entonces".

Karina Mazzocco
Imagen reciente de Karina Mazzocco.

Además, Pamela aseguró que le gustaría escuchar a Flor: "Me parece que nuestro canal es muy abierto y que Lucas va a tener la oportunidad de hacer su descargo y que Flor se defienda también estaría bueno".

Por último, el ciclo de ElTrece habló con Mazzocco que en ves de hablar de Flor de la V, se centró en su experiencia personal al trabajar con Lucas Bertero: "Mirá, yo a Lucas lo tuve mucho tiempo como compañero. Eso fue después de que se fue del programa de Florencia. Estuvo un buen tiempo y se fue muy bien, sin ningún problema".

¿Qué dijo Lucas Bertero en sus historias sobre Flor de la V?

La conductora de Intrusos quedó en el ojo de la tormenta luego de que el panelista utilizara su cuenta oficial de Instagram para realizar un fuerte descargo donde la acusó de echarlo del ciclo de América TV.

"Te metiste con el pan de mi hijo, y eso no se olvida jamás. ¿Hasta cuándo vamos a dejar que con un 'poder berreta' te dejen sin trabajo, te maltraten, te acosen? Llegará el día en que pueda hablar y contarles. El verdadero motivo de mi salida de Intrusos. La gran verdad", escribio Lucas Bertero en sus historias.

J.C.C