viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2022 12:38

La tierna comparación de Fabián Cubero entre Luca e Indiana: "¿Son parecidos?"

El futbolista compartió un video en donde muestra a la hija que tuvo con Nicole Neumann y al recién nacido. Galería de fotosGalería de fotos

Fabián Cubero está encantado con la llegada de Luca Cubero, el hijo fruto de su amor con Mica Viciconte.

En medio de la felicidad que generó el nuevo integrante del clan, el futbolista ha estado compatiendo hermosos momentos familiares junto al bebé y obviamente no faltó la comparación con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna.
 

La tierna comparación de Fabián Cubero entre Luca e Indiana:

En un reciente video, Fabián comparó a la mayor de sus hijas que tuvo con Nicole Neumann con el recién nacido. “¿Son parecidos? Luca ¿sos parecido a Indi? ¡Sos igual!”, expresó el deportista en el clip compartido en sus historias de Instagram.
 

La tierna foto de Fabián Cubero con su hijo Luca: "Me toca a mí"

Hace apenas cinco días, nació Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Aunque aún la familia no salió de la Clínica y Matenidad Suizo Argentina, ambos disfrutan de cada momento junto al pequeño que acaba de nacer. En esta oportunidad fue el momento del futbolista.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Fabián Cubero compartió una tierna postal sosteniendo a Luca Cubero en sus brazos y escribió: "Ahora me toca a mí un rato". Pero eso no es todo, sino que fiel a su estilo, expuso públicamente a Mica Viciconte.

Galería de imágenes
En esta Nota