martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-05-2022 09:48

Las palabras de Mica Viciconte y Fabián Cubero por el nacimiento de su hijo, Luca

El futbolista y la ganadora de "Masterchef Celebrity" se expresaron a través de las redes sociales.

Mica Viciconte y Fabián Cubero están viviendo uno de los momentos más movilizantes que puede transitar una pareja: la llegada de un hijo. Minutos antes de que se diera la medianoche, nació Luca Cubero para cambiarles la vida por completo e inundarlos de amor.

La palabra más esperada era la de los protagonistas que le enviaron a Ángel de Brito la primera foto del niño, en brazos de su madre que posó sonriendo junto a su pareja. Finalmente Mica Viciconte y Fabián Cubero se expresaron a través de las redes sociales donde compartieron más imágenes del pequeño Luca.

Las palabras de Mica Viciconte y Fabián Cubero por el nacimiento de su hijo, Luca
Fabián Cubero y Mica Viciconte celebrando con un beso la llegada de Luca.

Mica Viciconte y Fabián Cubero escribieron: "No tenemos palabras para decir lo que sentimos.Te amamos @lucacubero y gracias a todos por sus mensajitos". De esa forma agradecieron también a todos y cada uno de los que se hicieron presentes en este feliz momento para felicitarlos por el nacimiento de su hijo.

Una de las postales más emocionantes que compartieron fue la de Mica Viciconte con una lágrima rodando por su mejilla, mientras Luca se recuesta sobre su pecho y Fabián Cubero le acaricia la cabeza. Sin dudas fue un momento sumamente movilizante para la pareja que estaba contando los días para el esperado encuentro con el niño.

Las palabras de Mica Viciconte y Fabián Cubero por el nacimiento de su hijo, Luca
La emoción de Mica Viciconte con Luca sobre su pecho.

Cómo fue el nacimiento de Luca Cubero

En la red social del pajarito, el usuario @pedrogoyena escribió: "Primicia absoluta. A las 23.33 nació Luca. Parto natural. Felicidades para los papás". Cabe recordar que Mica Viciconte y Fabián cubero se dirigieron durante el transcurso de la noche hacia la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, donde se alojaron en la suite presidencial.

Las palabras de Mica Viciconte y Fabián Cubero por el nacimiento de su hijo, Luca
Mica Viciconte amamantando a Luca.

Mica Viciconte ya había manifestado que sólo restaba esperar que Luca decida nacer, ya que en el último control fue evidente que todo estaba dado para que el nacimiento se diera de la mejor manera. Los movimientos del niño ya habían empezado a molestarle, por lo que el parto venidero ya era inminente.

En esta Nota