viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-05-2022 14:16

Mica Viciconte celebró un aniversario de "Combate" con Luca como protagonista

La ganadora de "MasterChef" recordó su paso por el programa. Galería de fotosGalería de fotos

Mica Viciconte está atravesando uno de los momentos más significativos de su vida. La ganadora de "MasterChef Celebrity" dio a luz a Luca Cubero hace una semana y ya se encuentra instalada en su casa junto a su pareja, Fabián Cubero, y el recién nacido.
 

Mica Viciconte celebró un aniversario de

En medio de este gran momento personal, Mica se mantuvo muy activa en las redes sociales en donde fue mostrando detalles de sus días con el pequeño. En una de sus historias de Instagram, la modelo quiso celebrar los 8 años desde que se inició en "Combate", el programa de desafíos donde se hizo conocida.

Con una foto de Luca en primer plano y aparando casi toda pantalla, la famosa recordó el ciclo que estrenó el 12 de mayo del 2014 y donde compartió pantalla con Flor Vigna, Nico Occhiato y Estefi Berardi. 

"Hoy se cumple ocho años de Combate, gracias a todos por los mensajes. Qué rápido pasa el tiempo. Espero que sean muchos años más juntos y ahora sumamos a Luca al team", escribió Mica Viciconte encima junto a la foto en donde se la ve con su bebé.
 

Mica Viciconte celebró un aniversario de

La tierna foto de Fabián Cubero con su hijo Luca: "Me toca a mí"

Hace apenas cinco días, nació Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Aunque aún la familia no salió de la Clínica y Matenidad Suizo Argentina, ambos disfrutan de cada momento junto al pequeño que acaba de nacer. En esta oportunidad fue el momento del futbolista.
 

La tierna foto de Fabián Cubero con su hijo Luca:

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Fabián Cubero compartió una tierna postal sosteniendo a Luca Cubero en sus brazos y escribió: "Ahora me toca a mí un rato". Pero eso no es todo, sino que fiel a su estilo, expuso públicamente a Mica Viciconte.

 

Galería de imágenes
En esta Nota