sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2023 14:27

La trágica anécdota en la que Carmen Barbieri le voló un diente a Santiago Bal

La conductora de Mañanísima recordó un impactante episodio con el papá de Fede Bal cuando se enteró que le era infiel.

Carmen Barbieri es una de las personalidades más fuertes de la farándula argentina, y todos temen meterse con ella pues sabe como manejarse en las polémicas y su lengua filosa es de temer. Uno de los momentos más expuestos de la exvedette fue cuando trascendió la información de que Santiago Bal, quien había sido su pareja durante muchos años y padre de su hijo, le había sido infiel.

En ese momento, Carmen Barbieri fue buscada por la prensa constantemente para que de declaraciones, y ella supo manejarse con entereza, aunque recientemente reveló en Intrusos, el programa que conduce Flor de la V en América TV, un duro episodio en el que la ira se le fue de las manos y se desquitó con la cara de Santiago Bal.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri visitó Intrusos

En el programa que conduce estaban hablando de su relación con Santiago Bal y cómo lidió con las infidelidades. "¿Cómo se perdona la traición?", le preguntó Guido Záffora a Carmen Barbieri. "Fue duro. Yo tenía un hogar, un hijo... Yo tenía la familia perfecta. Nosotros no nos peleábamos. Fede no escuchó un grito en mi casa", comenzó a expresar sobre como atravesó ese duro momento.

"En esa época yo estaba odiada. Me sentía abandonada. Capaz no fue la única vez que me engañó. Fue desprolijo", contó Carmen Barbieri con mucho dolor al recordar cuando trascendió la información en los medios que Santiago Bal le había sido infiel.

Carmen Barbieri y Fede Bal
Carmen Barbieri y Fede Bal

Pero en medio de esta profunda charla, Pampito, el aprendiz de Carmen Barbieri, pues es panelista de Mañanísima, le lanzó una picante pregunta que la invitó a la conductora a recordar un intenso y trágico episodio. "Vos contaste una anécdota tragicómica, del día que le metiste una piña en la boca a Santiago", dijo el panelista con mucha picardía. Entonces, ella se dedicó a contar todo con lujo de detalles.

El día que Carmen Barbieri le pegó una piña a Santiago Bal y le voló un diente

Muy lejos de sentirse avergonzada por lo que contó Pampito en Intrusos cuando la estaban entrevistando, Carmen Barbieri se hizo cargo y contó todo lo que sucedió sin ningún problema. De todas formas, reconoció que se arrepiente. "Sí, y me arrepiento. Fue en la puerta de El Corralón", comenzó relatando la conductora.

Fede Bal recordó a su papá, Santiago Bal, con un emotivo e inédito video
Fede Bal y Santiago Bal

Entonces, pasó a contar todo con lujo de detalles sobre aquel intenso episodio con Santiago Bal. "Él sale. Nosotros al otro día teníamos un careo por los bienes, y me provoca, porque me tira un beso y me dice 'chau, amor'", contó Carmen Barbieri. Se ve que este gesto de su exesposo la enfureció y la conductora utilizó todos sus conocimientos en box para desquitarse.

"Yo voy a la puerta de El Corralón. Yo cuando era chica hacía box en el Luna Park. El sparring me hacía hacer bolsa", explicó Carmen Barbieri dando un poco de contexto a lo sucedido. "A mi siempre me decían 'cuando vos tengas que dar una piña, la otra persona tiene que estar desprevenida'. Yo lo miré a Santiago y él me hablaba", siguió.

"Entonces, me acordé de mi papá, que me decía 'el que pega primero pega dos veces'. Ahí pensé 'voy a darle la primera trompada desprevenido", relató con honestidad Carmen Barbieri.

"Yo pensaba 'lo desmayo o le rompo un diente'. No lo quería desmayar. Me acerqué, él estaba tranquilo porque nunca se imaginó que se venía una trompada. Le doy una trompada y le saco un diente. ¡La sangre! Y lo corrí una cuadra", cerró Carmen Barbieri sobre aquel día que no pudo contener su enojo con Santiago Bal.

NL.

En esta Nota