lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 18-07-2023 18:20

Carmen Barbieri se mostró empática con Nazarena Vélez al hablar de la relación tóxica entre Fede Bal y Barbie Vélez

La conductora de Mañanísima visitó Intrusos y puso paños fríos al viejo enfrentamiento con la mediática.

Carmen Barbieri es una de las lenguas más filosas de la televisión y sabe como manejarse en cuando los enfrentamientos se le vienen encima por sus polémicos dichos o picantes opiniones. Uno de los más fuertes es el que tiene con Nazarena Vélez luego de que la relación entre Fede Bal y Barbie Vélez termine de la peor manera: denuncias de por medio y mucha violencia. Por supuesto que hay relatos encontrados y cada madre le cree a su hijo, por lo que están realmente enfrentadas.

Esta pelea mediática viene desde hace años y ambas aseguran que no se pueden ni ver, aunque Carmen Barbieri se ha mostrado abierta a tener una conversación con ella en más de una ocasión, mientras que Nazarena Vélez no tiene ganas de que esto suceda. Ahora, la conductora de Mañanísima, programa de espectáculos que conduce por las mañanas de Ciudad Magazine, dio una larga entrevista en Intrusos y habló del tema.

Carmen Barbieri y Fede Bal
Carmen Barbieri y Fede Bal

Lo primero que hizo Carmen Barbieri cuando le preguntaron sobre su histórica pelea con Nazarena Vélez fue ponerse en su lugar, con toda la sensibilidad y empatía que la caracteriza. "Es muy difícil ser mamá de dos chicos que se amaban, que estaban en pareja y que era tóxica la pareja. Muy difícil pasar por lo que pasamos y hablo también de la otra parte", comenzó diciendo la conductora. Si algo comparten ellas dos es que ambas son madres y que harían lo que fuera por sus hijos, por lo que puede entender el enojo de la panelista de LAM.

"No la voy a nombrar porque se enojan, peor también la entiendo como mamá. ¡Cómo no la voy a entender como mamá!", siguió Carmen Barbieri sobre el enfrentamiento con Nazarena Vélez luego de aquel escándalo que comenzó en 2016 por la relación tóxica entre Fede Bal y Barbie Vélez que terminó en la Justicia.

Carmen Barbieri se mostró empática con Nazarena Vélez y respondió a la pregunta de si podría haber un acercamiento

Luego de las declaraciones de Carmen Barbieri, donde se mostró muy empática con Nazarena Vélez, en Intrusos quisieron saber si estaba dispuesta a generar algún tipo de diálogo con la panelista de LAM. "¿Ese acercamiento con Nazarena sería más difícil?", preguntó Guido Záffora.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez en LAM

Carmen Barbieri respondió rápidamente y con cierta molestia: "¿Por qué sería más difícil? ¿Vos no sabés la historia verdadera? ¿No sabés la historia?". Él respondió: "Hubo una denuncia de violencia". "Dos denuncias. Pero no puedo opinar. Yo puedo comprender a todas las madres y más a la otra parte de la familia. Mi familia sufrió y mucho", sentenció la conductora sobre lo sucedido entre su hijo y la hija de Nazarena Vélez.

NL.

En esta Nota