domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 14-11-2023 15:24

La verdad sobre la coincidencia en los colores de cabello de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

En las últimas horas la expareja se tiñó al mismo tiempo de un rubio platinado y explotaron los rumores de una reconciliación.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul decidieron ponerle fin a su historia de amor el pasado mes de agosto. Luego, con el pasar del tiempo, dieron a lugar indirectas y guiños que no hicieron más que confundir a los usuarios en redes y a los medios. 

Durante la jornada del lunes, la cantante y el futbolista nuevamente sorprendieron con una coincidencia que no hace más que alimentar los rumores de una inminente reconciliación o que posiblemente se sigan encontrando fuera del ojo público. No obstante, su entorno lo sigue desmintiendo.

El motivo por el que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se tiñeron al mismo tiempo

Desde Instagram, la expareja mostró que pasaron por la peluquería para realizarse el mismo look: el pelo ultra platinado, y causó muchísimo revuelo por el resultado idéntico de ambos. Ante la primicia, en Mañanísima, Estefi Berardi analizó la acción de ambos y brindó detalles sobre los supuestos encuentros que habrían tenido en los últimos meses.

Tini y Rodrigo De Paul
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el mismo look platinado

“Supuestamente se separaron, pero llamó la atención que los dos al mismo tiempo, tanto Tini como De Paul, se cambiaron el look y se tiñeron de rubio platinado. ¡Fueron al mismo peluquero!”, expresó la periodista y siguió su compañera, Majo Martíno:  “Yo pregunté a una fuente muy cercana a Tini y me desmienten que hayan vuelto. Pero son guiños”, comentó acerca de las indirectas.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel
Tini y Rodrigo cuando eran pareja

Luego, Berardi tomó la palabra:  ‘’Ellos lo desmienten. No se sabe si es coincidencia o si están pasando mucho tiempo juntos y decidieron hacer este paso del color de pelo en conjunto, ahora hay rumores de que luego de la separación se vieron un par de veces, sin exponerlo, porque tal vez no tenían esa necesidad”, aportó.

Finalmente, Majo volvió a sumar información, sobre cómo quedó Rodrigo de Paul tras la ruptura con Tini Stoessel: “Él quedó muy mal. Estaba muy enamorado. Ella decidió cortar la relación y Rodrigo quedó muy triste”, concluyó.

D.M

En esta Nota