viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-06-2022 23:52

La Voz Argentina 2022: así fue la audición a ciegas de Mirko

Los cinco coaches se dieron la vuelta al escuchar la dulce voz del hijo de Alejandro Marley. ¡Mirá cómo reaccionaron! 

La Voz Argentina 2022 está en su etapa de “Audiciones a ciegas”, donde cientos de voces llegan hasta su escenario para audicionar frente a los cuatro equipos, formados por los cinco coaches, quienes intentan encontrar a los participantes con las mejores voces para quedarse con el premio de ser el coach con el participante ganador. 

Hasta este punto de la competencia llegó Mirko, el hijo de Marley. En los brazos del presentador, el influencer de cuatro años llegó hasta el centro del escenario, con las luces apagadas y los coaches dados la vuelta, esperando para escuchar al participante. 

La Voz Argentina 2022: así fue la audición a ciegas de Mirko
La Voz Argentina 2022: así fue la audición a ciegas de Mirko.

De repente se escucha la dulce voz de Mirko, que empezó a cantar uno de sus temas favoritos, “Pepas”, de Farruko. Una vez que entró y se prendieron las luces, todo el público empezó a ovacionar al niño. Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutt y Ricardo Montaner, sospecharon que algo pasaba y lo manifestaron. “Algo pasa en este estudio, algo está pasando”.

Al instante se dieron cuenta de que era Mirko, todos los coaches se dieron vuelta y La Sole le dio la bienvenida a La Voz Argentina 2022. “Vino de visita”, agregó su papá, Alejandro Marley. “¡La audición más tierna del mundo!”, publicó la cuenta oficial del show musical de Telefe, junto al video. 

Marley publicó en su cuenta de Instagram: “¡Mirko me pidió cantar y eligió un tema peligroso!”. De inmediato, los seguidores del presentador de La Voz Argentina salieron a felicitar y dar sus comentarios sobre la performance del niño en el reality. 

Ricardo Montaner contó en La Voz Argentina 2022 cuál es la canción favorita de Susana Giménez 

Uno de los participantes que audicionó hoy en La Voz Argentina, lo hizo con el tema “Cachita”, compuesta por el propio Ricardo Montaner. «¡Cómo le gusta esta canción a la Su Giménez. Impresionante. Cada vez que yo llegaba a Buenos Aires me pedía que le cantara “Cachita”».

La fiesta se armó y con imágenes de archivo, los cinco coaches y hasta Marley, bailaron al ritmo de “Cachita”. Ricardo Montaner aprovechó para cantar su tema a dúo con el participante de La Voz Argentina 2022, Mauro Ojeda.