jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-08-2021 21:26

"La Voz Argentina": Lali Espósito sorprendió con un nuevo look con lencería de encaje

La cantante lució un traje muy sensual. Galería de fotosGalería de fotos

Lali Espósito es sin dudas una de las jurados más queridas de "La Voz Argentina". La cantante y actriz deslumbra cada noche con sus devoluciones y divertidos comentarios, pero también con sus jugados looks.

En la gala del viernes, el look de la cantante estuvo en boca de todos luego de que compartiera infartantes fotos desde el camerino. A través de Instagram, Lali se mostro luciendo una lencería de encaje negro previo a enfundarse con un traje negro de mangas largas y brillos que fue furor.
Lali Espósito

"Siempre es una fiesta para mi", definió la artista en su publicación en donde se la ve vistiéndose y luciendo su hermosa cabellera color rosa, uno de los últimos cambios que le hizo a su estilo.

Los motivos por los que Lali Espósito cambió de look 

Después del rubio platinado, Lali Espósito eligió el rosa para su nuevo cambio de look. Esta transformación tiene una explicación y es que la actriz y cantante encarará un nuevo proyecto.

La artista será la protagonista de El fin del amor, una nueva serie de Amazon Prime, que está basada en el libro de Tamara Tenenbaum El fin del amor: querer y coger. 

Esta ficción, que aún no tiene fecha de estreno, contará historias de diferentes relaciones afectivas que cuestionarán la monogamia, el amor romántico y el poliamor. 

En esta oportunidad, Lali Espósito se encargará de producir la serie con Tenenbaum y Erika Halvorsen, autora de Pequeña Victoria, será la 'showrunner' de la ficción.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota