Lali Espósito es sin dudas una de las jurados más queridas de "La Voz Argentina". La cantante y actriz deslumbra cada noche con sus devoluciones y divertidos comentarios, pero también con sus jugados looks.
En la gala del viernes, el look de la cantante estuvo en boca de todos luego de que compartiera infartantes fotos desde el camerino. A través de Instagram, Lali se mostro luciendo una lencería de encaje negro previo a enfundarse con un traje negro de mangas largas y brillos que fue furor.

"Siempre es una fiesta para mi", definió la artista en su publicación en donde se la ve vistiéndose y luciendo su hermosa cabellera color rosa, uno de los últimos cambios que le hizo a su estilo.
Los motivos por los que Lali Espósito cambió de look
Después del rubio platinado, Lali Espósito eligió el rosa para su nuevo cambio de look. Esta transformación tiene una explicación y es que la actriz y cantante encarará un nuevo proyecto.
La artista será la protagonista de El fin del amor, una nueva serie de Amazon Prime, que está basada en el libro de Tamara Tenenbaum El fin del amor: querer y coger.
Esta ficción, que aún no tiene fecha de estreno, contará historias de diferentes relaciones afectivas que cuestionarán la monogamia, el amor romántico y el poliamor.
En esta oportunidad, Lali Espósito se encargará de producir la serie con Tenenbaum y Erika Halvorsen, autora de Pequeña Victoria, será la 'showrunner' de la ficción.
VO
Mariano Martínez viajó a Disney con sus hijos Olivia, Milo y Alma y compartió su emoción: "Para siempre en nuestro corazón"
Luis Ventura contó cómo está su hijo Toñito, quien tuvo que ser internado hace unos días
Zuzu Coudeu compartió su increíble viaje a País Vasco: playa, paisajes y looks en tendencia
Natalia Oreiro eligió una referente de la literatura argentina como inspiración: “Así rompió los moldes”
Pallarols confirmó que se negó a incluir a los perros de Milei en el bastón de mando
Jeans anchos para el entretiempo: ideas de outfit para primavera 2026
Adiós a las sillas convencionales: Zaira Nara eligió las sillas de director para decorar su estudio