viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-07-2021 23:24

La Voz Argentina: Lali Espósito se emocionó al escuchar a uno de los participantes

La cantante no pudo contener las lágrimas al escuchar a Hugo Ruiz. Galería de fotosGalería de fotos

Lali Espósito vivió una noche colmada de emoción en La Voz Argentina, después del momento incómodo que atravesó con la participación de Ana Rodríguez.

La cantante no pudo contener las lágrimas al escuchar a Hugo Ruiz, cantante salteño que interpretó "Tonada de un viejo amor" .

"Lo hiciste tan desde el corazón, cuando te escuché me sentí muy afortunada. Dije ' qué privilegio poder dedicarme a esto cuando hay tanta gente que no se puede subir a los escenarios a los que yo me he subido", dijo Lali Espósito visiblemente emocionada.

"Merecés estar en La Voz. Merecés estar en un escenario", agregó. 

Esta semana es la última en la que se presentan las audiciones a ciegas. El miércoles siguiente La Voz Argentina comenzará una nueva etapa con las batallas entre equipos, donde los diferentes teams se enfrentarán en un siguiente duelo. 

Ana Rodríguez, la participante de La Voz Argentina que acusó a Lali Espósito de plagio

Antes de esta emocionante gala, Lali Espósito fue protagonista de un verdadero momento incómodo cuando se presentó la participante Ana Rodríguez, quien había acusado de plagio a la jurado en 2014.

La participante aseguró que Lali le copió el nombre y arte de tapa del álbum Soy, que ella había lanzado en 2013. "¡Mi disco que saqué en 2013 y estuvo nominado a los Premios Gardel en 2014 se llamó igual!", acusó Rodríguez en aquel momento vía redes sociales.

 "Ya estoy podrida que porque uno no es tan conocido se tiene que bancar que le roben ideas porque no han sido virales", agregó en ese entonces. 

Luego, la joven habló en Intrusos sobre este incidente. "Yo a mi disco le puse el nombre por un concepto que pensé. Era mi primer disco, mi primer hijo como artista... Entonces, pensé que no había necesidad y manifesté mi enojo en Twitter", dijo en el programa de Jorge Rial en ese entonces. 

AM 
 

 

Galería de imágenes
En esta Nota