viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-05-2020 11:00

Agustín Sierra confesó que salió con Lali Espósito y China Suárez al mismo tiempo

El actor que mantuvo un fugaz romance con las diosas cuando eran chicos.

Agustín "Cachete" Sierra hizo una insólita confesión y asumió que tuvo un breve romance con Lali Espósito y la China Suárez al mismo tiempo. 

Los actores compartieron varias tiras en la televisión como Rincón de luz y Casi Ángeles. "De hecho, era chiquito, hice travesuras y se me pudrió el rancho. De chiquito era un niño travieso, como de grande. Pasaban cosas y con Lali tuve mis cuestiones pero también me hice muy amigo de la familia, del hermano y después crecimos y cada uno eligió diferente. Con Euge también lo mismo, en su momento estuvimos juntos por así decirlo", dijo en una entrevista con Nicolás Peralta. 

Luego, aseguró que fue cuando estaban también en Floricienta. "Con Lali empezamos a trabajar en Rincón de Luz, éramos niños literal. Y entonces hoy lo contás y con la magnitud que tienen hoy en día las dos… Recuerdo que una vez fueron a Susana Giménez, dijeron de quién estaban enamoradas de chiquitas o con quién habían tenido su primer beso y yo me había ido a jugar al fútbol y cuando volví tenía mil millones de mensajes. Hoy cobra otra magnitud pero en su momento éramos niños, que estábamos enamorados pero éramos chicos", disparó. 

En esta Nota