viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-04-2023 16:54

Las diferencias entre Nicole Neumann y Pampita en "Los 8 Escalones": "Es más detallista"

En "Socios del Espectáculo" hablaron de los manejos de las modelos durante las grabaciones del programa que conduce Guido Kaczka.

Nicole Neumann y Pampita deslumbran a todos con su rol como jurado en "Los 8 Escalones"; sin embargo, las diferencias en ellas son bien marcadas.

En "Socios del Espectáculo" estuvieron hablando del trato de las modelos en el programa luego de que Rodrigo Lussich y Andrián Pallares pasaran por el programa como invitados.

Consultados por Mariana Brey y el resto de sus panelistas, los conductores hablaron de las actitudes de las modelos en los cortes de la grabación del programa.

“A favor de Nicole, yo siento que la vez anterior fue mucho más gélida. Estuvo mejor. El cruce con Rodri fue divertido, estuvo bien. Se fue rápido y por eso no hicimos la foto con ella, solo con Pampita”, contó Pallares. “Ni maldad ni odio”, dijo Rodrigo y agregó: “Nos dio un beso cuando llegó y cuando se fue”.

Nicole Neumann y Pampita

La gran diferencia entre Nicole Neumann y Pampita

Luego, los conductores de "Socios del Espectáculo" revelaron cuál es la diferencia más marcada entre Nicole Neumann y Pampita: “Y, Nicole es un poco más diva. A Pampita la conocemos más. Vino a charlar en la pausa, compartimos anécdotas y más cosas”, apuntó Rodrigo Lussich.

“Pampita le preguntó a Rodri si no se había hecho el fondo de ojos porque tenía el iris muy grande”, comentó Pallares revelando el detalle al que estuvo atenta la top: “Es detallista porque es modelo, obvio”.

En esta Nota