jueves 06 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 31-03-2022 12:27

Las hijas de Nicole Neumann y Pamela David debutaron en la pasarela del Argentina Fashion Week

Nuria Bueno fue la diseñadora que vistió a las pequeñas nuevas modelos. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

En nuestro país tuvo lugar el Argentina Fashion Week y sorprendió la presencia de las hijas de Nicole Neumann, Indiana de 13 años, Allegra de 11 y Sienna de 8 años de edad. Las tres, producto de su relación con el ex futbolista Fabián Cubero.

Pero como si eso fuera poco, también debutó en la pasarela, Lola Vila de 9 años, hija de Pamela David y Daniel Vila, quien llegó al evento acompañada de su madre que practicó junto a la pequeña las pasadas, aconsejándola para que se luzca de la mejor manera posible.

Las hijas de Nicole Neumann y Pamela David, debutaron en la pasarela del Argentina Fashion Week
Las hijas de Nicole Neumann con Gege Neumann y su hija

Las hijas de Nicole Neumann, desfilaron junto a su tía, Geraldine Neumann y su hija, Helena Otamendi. Todas las niñas lucieron vestidos de fiesta, en tonos rosados y nudes. Todas las prendas de alta costura que lucieron, llevaron apliques realizados a mano tanto con flores como con encajes y recortes.

Pamela David se emocionó hasta las lágrimas al ver a su hija sobre las tablas. Mientras que, Nicole Neumann, por su parte, no se hizo presente en el evento, pero las pasó a buscar y en familia fueron a celebrar el debut. Las hijas de la modelo quieren seguir los pasos de su madre, y se están preparando para ingresar al mundo artístico.

Las hijas de Nicole Neumann y Pamela David, debutaron en la pasarela del Argentina Fashion Week
Pamela David junto a su hija

 

Galería de imágenes
En esta Nota