jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-03-2022 17:53

Nicole Neumann y Manu Urcera: Indiana Cubero describió detalles desconocidos de su relación

Además, la hija de la modelo reveló cuándo conocieron al novio de su mamá ella y sus hermanas.

Nicole Neumann y Manu Urcera acaban de cumplir su primer año juntos. En este tiempo, la pareja ha compartido muchísimos momentos juntos, inclusive con las tres hijas de la modelo. 

Por las fotos que ella y su novio fueron publicando en las redes, quedó claro que la relación entre las chicas y el corredor de autos es excelente. Y por si quedaban dudas, esta tarde Nicole Neumann subió a sus Historias de Instagram una foto de una tarea de inglés que tuvo que realizar su hija Indiana Cubero. En ella la ya adolescente describió cómo es la relación de su mamá con el novio y cómo se llevan ella y sus hermanas con él. 

Indiana Cubero hija de Nicole Neumann

La consigna del trabajo era elegir "Mi persona de 2021" e Indiana Cubero, eligió a Manu Urcera. En su tarea describió: "Mi persona de 2021 debería ser Manu, el novio de mi mamá. Lo conocimos el 3 de julio de 2021 en el cumpleaños de mi hermana. Él fue muy amable y amoroso. Nos trajo alegría e hizo más feliz a mi mamá".

Luego la hija de Nicole Neumann contó: "Nos llevó a conocer a más personas, como su familia que ahora son mi familia también. Son todos muy generosos y cariñosos. También conocimos algunos de sus amigos, como El Goma (Hernán) quien es muy gracioso y dulce con nosotras".

Por último, la también hija de Fabián Cubero, reveló: "Para mi mamá fue muy difícil quedarse todo el día con nosotras pero ahora él la ayuda con eso. Se queda con nosotras y nos ayuda a estudiar y con la tarea. Manu nos enseñó sobre carreras de autos y ahora me encantan. Todas las semanas vamos a las carreras porque él es piloto y vemos Fórmula 1 juntos. Es muy bueno y divertido pasar tiempo con él. Por eso creo que es mi persona de 2021".

Nicole Neumann a Manuel Urcera: “Esta aventura recién comienza”
Nicole Neumann y Manu Urcera.

Nicole Neumann a Manuel Urcera: “Esta aventura recién comienza”

Días atrás, Nicole Neumann compartió de manera reciente un posteo en el que dejó liberar su prosa poética para dedicarle unas palabras de amor a su novio Manuel Urcera, a un año de conocerse, según lo afirma la presentadora. 

Llena de amor y plena en el campo sentimental, Nicole Neumann no escatimó en aflorar sus sentimientos y compartirlos de manera pública para que sus seguidores y todas las personas que la quieren y le desean lo mejor en su vida, sean testigos de la feliz experiencia que vive junto a su amor. 

Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera con las hijas de la modelo.

Marzo de 1 año atrás nos “encontramos” y empezamos un camino de amor y aventuras, que fue sumando con los meses, más amor, amigos y familia y nos abrazaste”», son las primeras palabras con las que la modelo y presentadora inició su romántico posteo. 

“Sos mi (nuestro) 'contenedor y malcriador' número 1 ¡sos mi “retador” favorito, mi luz cuando todo parece negro y sé que esta aventura recién comienza!”, continuó en su sincera y amorosa publicación. 

Para finalizar, Nicole volvió a declararle el amor a su amado. “Te amo Manuel Urcera. (Te amamos.)  Y que ellas (sus hijas) te adoren y vos a ellas; me enamora más aún”. Finalizó la modelo. 

En esta Nota