domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-11-2023 07:34

Baños con mármol y mucho color, así es el departamento en el que vive Marta Fort en Belgrano

La joven tiene un estilo lujoso a la hora de ambientar su hogar.

Marta Fort es una de las jóvenes celebridades argentinas que tiene mucho alcance en sus redes sociales y una gran comunidad de seguidores. Su mayoría de edad estuvo opacada por un trágico accidente que marcó a ella y a su hermano para siempre. La adolescente abrió las puertas de su hogar previo a su cumpleaños para compartir los mejores detalles de su decoración. 

Baños con mármol y mucho color, así es el departamento en el que vive Marta Fort en Belgrano

La hija de Ricardo Fort está muy segura de querer dedicarse a la actuación y al mundo del espectáculo de la misma manera que lo hizo su padre. Es por este motivo que nunca se niega a compartir detalles con periodistas y fotógrafos que, en esta ocasión que se dio en febrero de 2022 con la revista ¡HOLA! Argentina, les permitió ingresar a su hogar. 

La residencia se encuentra en una de las zonas más elegantes del barrio de Belgrano, donde predominan los edificios altos e imponentes por sus diseños. El departamento es de espacios muy amplios y alberga todos los lujos. El living, el sector principal, está rodeado por ventanales que van desde el techo al piso y cortinas en tonos neutros para tener privacidad. 

Marta Fort
Así es el departamento de Belgrano donde viven Marta y Felipe Fort
Marta Fort
El baño de mármol y con grifería de cisnes

La amplitud del comedor es tanta que los pequeños Fort dividieron la sala con un juego de sillones, como si fuera una sala de estar, y una pequeña mesa rato frente a la televisión. Detrás se encuentra un piano, un guiño a Ricardo, mientras que en otra parte colocaron la mesa principal con el respectivo juego de sillas. 

Marta Fort
Marta Fort

Uno de los baños principales de la casa refleja la opulencia del chocolatero y que sus mismos hijos decidieron mantener de la misma forma. Las paredes están construidas con mármol en un tono grisáceo y blanco. El espejo ocupa toda la pared frontal y tiene una mesada con dos lava manos para optimizar el espacio. Asimismo, las griferías tienen forma de cisne y las luces tienen forma de candelabro. 

Marta Fort
La habitación de Marta Fort
Marta Fort
Marta Fort apuesta a los colores

Finalmente, Marta Fort mostró su habitación, la cual está pintada de fucsia y tiene varios cuadros llenos de colores, uno de un perro y otro de su padre, que generan una estética llamativa y juvenil. La adolescente es fanáticas de los sillones capitoné y tiene una cama matrimonial entre dos muebles con cajoneras. 

En esta Nota