Julieta Poggio fue una de las participantes de Gran Hermano que conquistó a la audiencia con su carisma y personalidad. En la actualidad cuenta con millones de seguidores que la acompañan en cada paso que da.
El pasado 9 de enero dio una vuelta al sol y llegó a la edad de 22 años. Como era de esperarse, organizó una gran fiesta en el reconocido boliche de Palermo, La Mala rodeada de sus amigos más cercanos, incluyendo Nacho Castañares y Marcos Ginocchio, quienes acompañaron a Julieta Poggio en esta noche tan especial.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la bailarina y actriz de Coqueluche compartió varias fotografías y videos de los momentos más destacados de la velada. Desde el momento en que sopló las velitas en el pastel de cumpleaños, hasta cuando destapó una botella de champagne.
Los mejores momentos del cumpleaños de Julieta Poggio
No hay dudas de que Julieta Poggio la pasó muy bien, en cuanto a su outfit decidió lucir un look inspirado en Britney Spears, al mejor estilo de los años 2000. La indumentaria estuvo compuesta por un jean ancho, tiro bajo y la prenda que fue protagonista de la noche: un top de mariposa color negro con detalles plateados bordados a mano. Además, complementó este estilo con una pony tail alta con mechas negras y trencitas a modo de complemento del peinado. El makeup de sus ojos fue un smooky eyes con profundidad y los labios en color nude.
AM