martes 25 de junio del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2023 09:22

Las vacaciones de Moria Casán en Los Ángeles: paseos Rodeo Drive y tips de moda

La actriz compartió sus mini vacaciones en las redes sociales.

Moria Casán se encuentra de vacaciones en Los Ángeles y aprovechó la oportunidad para compartir sus actividades con sus seguidores. La diva de la argentina mostró sus paseos por Rodeo Drive y aprovechó las vidrieras de lujo para compartir tips de moda y belleza. 

La actriz es de las mujeres más destacadas de nuestro país por su personalidad extravagante y manera de vestir. Moria no le teme a las innovaciones y siempre responde con altura cuando alguien se pronuncia en contra de ella. 

Las vacaciones de Moria Casán en Los Ángeles

En medio de su preparación para el show Brujas, la obra que protagoniza junto a otras actrices, Moria compartió sus viaje relámpago a Los Ángeles, la ciudad que enamora a todos los turistas y deja a todas las mujeres amantes de la moda con la mandíbula por el piso. 

La diva caminó por Rodeo Drive donde lució un icónico look. Con un gorro de la lana color fucsia, Casán vistió una campera fina con estampado que simula un dibujo ilustrativo de flores y, debajo de éste, un blazer blanco que continúa la misma línea del diseño. Debajo de los abrigos se puede observar una prenda de red, la cual es tendencia desde el invierno pasado, y con una bandolera blanca. 

"Hola amores, estamos en una vidriera en Rodeo Drive. Pero fíjense, este vestido que es super costoso y de alta costura espectacular, ahora viene la onda de la sandalia con ojotas... Imagínate si tenés un juanete o no te hiciste la pedicure, es demasiado una hijue...", fue el análisis que hizo Moria sobre la moda que llega de Estados Unidos. 

Moria Casán
Moria Casán en Rodeo Drive

Moria Casán continuó con los tips fashionistas y reflexionó sobre la moda de los zapatos para hombres. Desde la vidriera de Stefano Ricci, la diva expresó "Este es otro cachetazo de buen gusto". La actriz se preparara para regresar a Argentina el sábado 3 de junio y alistarse para subir nuevamente a los escenarios. 

En esta Nota