sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-05-2023 14:47

Moria Casán se mostró emocionada por el premio que recibió Sofía Gala Castiglione

La diva argentina utilizó sus redes sociales para demostrar lo contenta que estaba por el logro de su hija.

Moria Casán no suele esconder lo orgullosa que está de su hija, Sofía Gala Castiglione. Usualmente, la diva argentina comparte mensajes especiales para ella, tanto en su cumpleaños como cuando tiene grandes logros en su carrera.

Por ejemplo, en el cumpleaños de Sofía, Moria subió una historia a su cuenta oficial de Instagram y escribió: "Bienvenida, hija mía, renazco con vos, reivindico la soberanía de mi matriz y metafóricamente te vuelvo a parir".

Moria Casán
El nuevo tweet que Moria le dedicó a su hija.

Este lunes, Moria Casán volvió a utilizar sus redes para dedicarle un mensaje a su hija. En esta ocasión, la figura anunció el importante premio que recibió Sofía Gala. "Mi hija acaba de ganarse el premio a Mejor Actriz por Natalia Natalia de Stagnaro en el Festival de Cine Francés de Marsellei", compartió la diva con todos sus seguidores.

Sofía Gala Castiglione
Imagen promocional de Natalia Natalia, el filme de Sofía.

Y luego, Moria decidió escribirle unas palabras a Sofía que reflejaban mucho cariño hacia su hija. "Te amo @GalaCastiglione. ¡Gracias por tu talento enorme y por esta felicidad y la plenitud que me das!", cerró en su Twitter la diva.

¿Cómo empezó el conflicto entre Mauro Icardi y Moria Casán?

Según reveló Pepé Ochoa, CM y Host de LAM, todo el conflicto comenzó en una entrevista que Moria Casán le brindó a Santi Sposato en la que la diva abrió el juego mediático con una picante frase contra Mauro Icardi.

Moria comparó a Mauro Icardi con un poncho, en referencia que cae bien en cualquier agujero debido a su supuesta infidelidad con la China SuárezPara Mauri Icardi cualquier agujero es poncho. Es un chico joven, se casó con esta mujer que está divida, le construyó ese hogar glorioso, pero el chico debe tener ganas de otras experiencias”, comentó sin filtros en su momento La One. 

Mauro Icardi apareció en Instagram y lanzó un picante mensaje para Moria Casán
Imagen reciente de Mauro Icardi.

Esta polémica frase fue lo que desató la pelea mediática entre Mauro Icardi y Moria Casán, de la cual, ahora que Wanda Nara está en Telefe, quiere desligarse para poder mantener un perfil diferente en los medios, sin ninguna clase de problemas. 

En esta Nota