miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-04-2023 10:36

Moria Casán se burló de Alfa al verlo bailar: ''Es mi tía con bulto''

El comentario de La One destacó en un vídeo que se hizo viral de Alfa bailando.

Hace unas semanas se anunció la vuelta del Bailando en América TV, por lo que quiénes serán los participantes de la nueva edición mantiene expectantes a la prensa y al mundo del espectáculo. Muchos nombres vienen dando vuelta, como los ex jugadores de Gran Hermano 2022. Por el momento, ya fueron confirmados por LAM: Tomás Holder y Alfa.

En las últimas horas, Ángel de Brito confirmó que Walter Alfa Santiago fue elegido por LaFlia para ser parte del Bailando y a modo de ver cómo se maneja en la pista, El ejército de LAM posteó un vídeo en Twitter de Alfa bailando en una de las tantas veladas que se celebraba en la casa más famosa del país.

Tuit Moria Casán
El tweet de Moria Casán

Muchas figuras de la farándula comenzaron a reaccionar ante la noticia de los dos primeros confirmados para el reality y sobresalió Moria Casán al comentar de manera irónica el baile del empresario: “Es mi tía con bulto, qué movimiento tan femenino y suave para semejante macho’’, escribió con la clásica ‘’lengua karateka’’ que la caracteriza.

Y continuó: ‘’Me da que no apoya bien los pies, ¿Cómo en media punta o pie plano?”, dudó. Cabe destacar que, Moria formará parte del jurado del Bailando 2023 y lo más seguro es que veamos a La Diva criticando en más de una ocasión a Walter Alfa.

Moria Casán llamó "hamsters" a los ex participantes de Gran Hermano 2022

Moria Casán generó polémica luego de decir que los ex jugadores de Gran Hermano 2022 eran hamsters encerrados en una pecera y que cuando salgan no tenían asegurado el éxito porque tienen que empezar a vivir una vida nueva.

Moria Casán llamó
Julieta Poggio y Moria Casán

Desde LAM le consultaron a Julieta Poggio sobre que opinaba de las declaraciones de la diva: "Dentro de la casa es una cosa y fuera de la casa es otra. La amo a Moria, le mando un beso enorme", contestó muy sincera. 

D.M

En esta Nota