jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-05-2023 15:34

Moria Casán hizo un pedido luego de la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi: "No me usen"

La lengua karateka se mostró molesta por lo que está sucediendo entre la conductora de MasterChef y el futbolista.

Moria Casán se caracteriza por ser polémica por sus dichos y por agregar picante en cualquier situación, porque si hay alguien que sabe generar show es ella. En los últimos días, fue protagonista de un escándalo junto a Wanda Nara y Mauro Icardi. Por esta polémica, la conductora de MasterChef se molestó con el futbolista y tomó la picante decisión de dejar de seguirlo en las redes sociales, mostrando su descontento.

Para quienes se perdieron del escándalo, todo comenzó cuando en LAM le fueron a preguntar a Moria Casán sobre la posibilidad de que Mauro Icardi participe del Bailando 2023 y ella contestó con su más sincera opinión: "Icardi me parece una bomba. Yo no sé bien la historia de ese chico, pero lo poco que he visto es picante. Un jugador de fútbol tiene que tener... Si mueve cintura para correr al arco y todo, tiene que saber bailar". 

Moria Casán sobre su participación en el Bailando 2023
Moria Casán en la nota con LAM

El cronista de LAM siguió preguntándole sobre Mauro Icardi. "¿Vos lo ves twitteando marcando territorio? Algo medio machista, como diciendo 'esta mujer es mía'", le consultó. A lo que Moria Casán respondió: "¡No! Me parece que para Mauro Icardi cualquier agujero es poncho. Es un chico joven, se casó con esta mujer que está divina, es una reina, le construyó ese hogar glorioso pero bueno, el chico debe tener ganas de otras experiencias. Debe estar muerto de amor por ella también, pero me parece que, por lo que uno percibe, es un seductor".

Pero a Mauro Icardi no le terminó de gustar lo que dijo Moría Casán sobre su persona, por lo que hizo un descargo en Instagram. "Gracias, Moria, por tus piropos y halagos. Agradezco recibirlos de una persona que es una diva en nuestro país", comenzó a escribir el futbolista. Luego, continuó: "También te cuento que el único poncho que me pongo hace 10 años es el mismo, el que elijo cada día y con el que quiero seguir emponchándome durante muchos años de mi vida. Te mando un beso y sinceramente, con el nombre que tenés, no hace falta hablar 'pavadas' gratuitas por dos minutos en las noticias"

Mauro Icardi apareció en Instagram y lanzó un picante mensaje para Moria Casán
El descargo de Mauro Icardi

Por supuesto que Moria Casán no se quedó atrás y contratacó contra Mauro Icardi sin piedad: "Hello, sigo pensando lo mismo, tengo el ojo de otra generación y 'ojo de loca no se equivoca'. Además, baby botinero, la China Gate ni lo probaste y casi perdiste tu matrimonio. No me arrobaste pero mandás un tuit para algo que consideras una pavada. Me da a que te lo mandó a escribir Wanda. Me da que sos sometido, cholulo, camuflado de superado. El cuerno se lo metió y este cuento se acabó".

Moria Casán
El tuit de Moria Casán contra Wanda Nara y Mauro Icardi

Esto siguió con más respuestas de las dos partes, hasta que Wanda Nara se cansó y mostró su molestia frente a esta pelea entre su esposo y la One dejándolo de seguir en las redes sociales. La actitud de la conductora generó revuelo y todos comenzaron a hablar del tema. Ángel de Brito compartió una nota sobre el tema y Moria Casán respondió con un pedido: "No, ja, par favor. Así puede ir a la BRESH... No me usen para escapaditas. Ja".

NL.

En esta Nota