viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2022 10:59

El tierno momento de Diego Leuco y Sofía Martínez en el aire

Luego de que la periodista fuera noticia por conmover a Lionel Messi, otorgó una nota al noticiero de El Trece, conducido por su pareja.

La audiencia de Telenoche de El Trece fue testigo de un conmovedor momento, entre Diego Leuco y su novia, Sofía Martínez, la reconocida periodista que se convirtió en noticia el pasado martes, luego de entrevistar a Lionel Messi por la victoria ante Croacia, pues, la comunicadora le habló desde el corazón al rosarino, al punto de llegar a conmoverlo.  

Tras esto, Diego hizo un contacto en vivo con Martínez y le manifestó lo orgulloso que estaba por ella: “Hoy fue un día de mucha alegría. Ni un mensaje de los que recibí fue para mí. Estoy más orgulloso que la abuela de Julián Álvarez”, partió comentando el conductor. “No puedo parar de hablar de vos, así que volvé pronto porque lo mío ya es tremendamente indigno”, aseguró.  

Diego Leuco y Sofía Martínez
Diego Leuco y Sofía Martínez vivieron un tierno momento al aire. 

En esta misma línea, el también periodista detalló cómo ha sido este mes de relación a distancia con su novia: “Nosotros hablamos mucho por teléfono, yo creo que es un cable a tierra importantísimo porque acá se vive todos los días una locura”, señaló. Tras la intervención de Diego Leuco, Sofía Martínez le agradeció a su pareja por apoyarla en cada momento.  

“Para mí la felicidad cuando es compartida es mucho más zarpada y tengo el placer, el gusto y la suerte de compartirlo con alguien que se pone igual de feliz que yo cuando me pasan cosas buenas y que dice cosas mías que ni yo las creo, pero que él siempre me las hace creer con mucho amor así que poder compartirlo con él es increíble”, expresó una sincera Sofía Martínez.  

Es importante destacar que Diego Leuco tuvo la oportunidad de viajar a Qatar para encontrarse con Sofía Martínez. No obstante, solo fue por muy poco tiempo. Su novia ha estado muy activa trabajando con la TV Pública, recogiendo las impresiones de cada partido de La Scaloneta.