jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-03-2024 14:08

Laurita Fernández encendió las redes con una foto en la bañera

La actriz fue por todo.

Laurita Fernández se mantiene más que activa en redes sociales. La actriz y cantante muestra la intimidad de su hogar junto a su mascota y su pareja, también promociona su trabajo y el pasado domingo dio que hablar ya que encendió su perfil de Instagram con una arriesgada foto en la bañera.

La expareja de Federico Bal se está preparando para el estreno de la obra de teatro "Legalmente rubia", de la cual será protagonista, pero esto no implica que no se tome tiempo para ella misma, para cuidar su cuerpo y también a crear rituales especiales.

Laurita Fernández

Así fue que la exparticipante de Bailando por un sueño, se fotografió dándose un baño de inmersión sola en su casa. Inteligentemente, solo fotografió sus piernas y así evitó la censura de la red social de la camarita.

Laurita Fernández se prepara para "Legalmente rubia"

En lo que se refiera al ámbito laboral, la cantante y bailarina será Elle Woods en la adaptación teatral del famoso film. El estreno será el 22 de marzo en el Teatro Liceo y las entradas ya se encuentran a la venta.

Laurita Fernández estuvo interpretando a la Señoria Miel en el musical Matilda, que fue un gran éxito la pasada temporada de invierno y ahora se dispone a deslumbrar con Elle Woods: "Hasta siempre Señorita Miel, Bienvenida Elle Woods! A algunos les cuesta aceptar que algo termine, para que empiece lo nuevo..!! Les pasa?", escribió en Instagram.

En esta Nota