lunes 22 de julio del 2024
CELEBRIDADES 03-12-2023 13:56

A más de un año juntos, Laurita Fernández y Claudio Brusca agrandaron la familia

La bailarina y el productor se mostraron felices en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Laurita Fernández y Claudio Brusca confirmaron su romance en octubre de 2022. Luego de haber sido descubiertos a los besos, la bailarina compartió en sus redes sociales una foto junto a su novio en el recital de Coldplay en el estadio de River.

La felicidad de Claudio “Peluca” Brusca cumpliendo años junto a Laurita Fernández 
Laurita Fernández y Claudio Brusca en el recital de Coldplay.

Laurita Fernández y Claudio Brusca agrandaron la familia

A poco más de un año de haber comenzado su relación, Laurita Fernández y Claudio Brusca disfrutan ahora de un nuevo paso como pareja. Desde hacía días, la actriz venía compartiendo en sus redes sociales cómo preparaba su casa y su auto para recibir a una nueva integrante de su familia. Finalmente, este domingo la presentaron.

"No entienden lo que es", escribió Laurita Fernández en un video donde se veía a la cachorrita caminando debajo de una mesa. "Bienvenida Miel", agregó luego con una foto de la perrita. 

Luego, la ex de Nicolás Cabré contó que su nueva hija perruna tiene los mismos ojos que su abuela y mostró imágenes de ambas. 

Laurita Fernández y Claudio Brusca
Laurita Fernández y Claudio Brusca agrandaron la familia.

Por su parte, Claudio Brusca, subió una foto de Miel y señaló: "Lleno de amor". 

Sin dudas, Laurita Fernández y su novio están felices de haber agrandado la familia y disfrutan a pleno de la llegada de la nueva integrante. 

Galería de imágenes
En esta Nota