sábado 27 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 22-12-2023 20:30

deTurista despidió el año con una mega fiesta acompañados de Laurita Fernández, Yanina Latorre y Gege Neumann

La empresa de turismo realizó una fiesta de fin de año donde participaron figuras destacadas de la moda y la televisión y contó con un sorpresivo show en vivo. Maximiliano Montenegro, CEO de deTurista, habló sobre los proyectos de la empresa para el 2024.

deTurista, una de las empresas más importantes de turismo del país, despidió el año con una exclusiva fiesta acompañados de celebrities y el equipo de trabajo. Laurita Fernández, Yanina Latorre, Gege Neumann y Sofía ‘Jujuy’ Jiménez estuvieron presentes en la fiesta disfrutando de la buena música. 

En la terraza del Kos Hotel de Pilar, deTurista desplegó una mega fiesta para el equipo de la empresa con platos exquisitos, barra libre y buena música para aclimatar el evento. Maximiliano Montenegro, el CEO de deTurista, agradeció el crecimiento sostenido de la compañía posicionándose como una de las 3 mejores del país. 

DETURISTA

En el marco de la celebración Maxi Montenegro reveló la llegada de deTurista a Uruguay y los planes de expandirse a Florida, Estados Unidos, España y Colombia. “Venimos de 5 años de crecimiento y estamos muy contentos porque nuestro negocio es ni más ni menos que de confianza y que depositen confianza en uno es un montón”, declaró el empresario y añadió: “En marzo o abril esperamos tener nuestra gran oficina testigo de lo que va a ser una especie de gran showroom para que la gente venga a disfrutar y acercarnos a ellos frente a la necesidad de contratar un paquete que nosotros vendemos”. 

Además, expresó su alegría finalizar un buen año junto al equipo de deTurista y sus invitados: “Es un placer estar acá, venimos de un crecimiento del 40% anual y dijimos vamos a festejar con amigos y con todo el gran equipo de deTurista, que es el más profesional de todos. La estamos pasando todos muy bien”.

DETURISTA
Fer Vázquez de Rombai en la fiesta de deTurista.

La fiesta de fin de año de deTurista contó con un show exclusivo que sorprendió a los invitados. Rombai subió a los escenarios y alegró al público con sus hits de cumbia cheta como “Yo También”, “Noche Loca” y “Curiosidad”. “Estuvo muy divertido, la gente estaba re arriba y me contagiaron de alegría”, contó Fer Vázquez, el cantante de Rombai. 

DETURISTA
Yanina Latorre y Jujuy Jiménez junto a Maxi Montenegro.

Laurita Fernández, Gege Neumann, Yanina Latorre y Sofía ‘Jujuy’ Jiménez hablaron sobre su presencia en el evento y revelaron sus mejores momentos junto a deTurista. “Siempre me asesoraron para todo lo que yo necesitaba, desde que los conocí todas mis vacaciones o escapaditas los organizo con De Turista porque todo sale bien y viajo tranquila”, expresó Laurita y aseguró que su viaje más especial fue a Nueva York: “Tenía muchas ganas de volar y ver las carteleras de Broadway, lo organizamos con los chicos de deTurista y fue una experiencia hermosa”. 

El evento cerró con un mega sorteo para los invitados donde los premios eran viajes de lujo por Argentina, Latinoamérica y Europa. Además, se sortearon estadías en el Kos Hotel Pilar donde se celebró la fiesta de fin de año de deTurista.