Laurita Fernández presentó ‘Legalmente rubia’, su nueva obra de teatro, en la Facultad de Derecho, junto a todo el elenco. Será una comedia musical que se presentará desde el 22 de marzo en el Teatro Liceo y las entradas para las primeras funciones ya salieron a la venta.
Mientras presentaba la obra junto a sus compañeros Mario Pasik, Costa, Santiago Ramundo y Fede Salles, entre otros, dio notas a los medios. Cuando charló con ‘Intrusos’, Florencia de la V, la conductora, le dijo que, además de su talento, destaca su vida privada. “Los quilombos”, le corrigió Laurita, con humor, a lo que la presentadora afirmó riéndose.
Las polémicas de Laurita Fernández
“Quizá le he hecho mal a alguien sin querer”, recordó la artista cuando Flor de la V le preguntó si cambiaría algo de su pasado plagado de escándalos. Además, cuando fue consultada por el retorno de su confianza hacia los hombres, reconoció que Claudio “Peluca” Brusca, su pareja, tuvo que pagar muchos platos rotos. “Me fui relajando, también porque estoy más grande”, explicó la bailarina.
Laurita Fernández concluyó hablando de los inventos de la prensa, que fueron desde su embarazo hasta sus falsas crisis con su pareja. Además, manifestó que le molestó que la hicieran quedar como una villana. “Yo sentía que si salía a destapar la olla…no me interesaba que alguien me vea como la pobrecita y me comí un poco que me la den, es la vida, cada uno hace lo que puede, no fue algo de vida y muerte”, finalizó sobre el escándalo que la envolvió junto a Federico Bal y Barbie Vélez.
SDM