miércoles 08 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 30-11-2022 11:47

Laurita Fernández habló como nunca sobre el cruce que tuvo con Flor Vigna cuando salía con Nico Cabré

La conductora se sinceró sobre el cruce que tuvo con la actriz cuando salía con Nicolás Cabré

Laurita Fernández brindó un mano a mano con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en "Socios del Espectáculo" y habló como nunca antes sobre sus enfrentamientos con Flor Vigna, con quien compartió en "Combate". y con quien se peleó en 2018, por los roces que tuvo con Nicolás Cabré en "Mi hermano es un clon", la serie que ambos protagonizaban.

Rodrigo Lussich se remontó a Combte y le consultó: "¿La rivalidad con Flor Vigna era folcklore o había una cosita ahí?".

"Tenía que ver más con Mica Viciconte y ella... Y después con que yo conduje el programa…", respondió la conductora.

"Pero aquella escena con Cabré, en la novela, ¡qué momento!", continuó Lussich y Laurita ahí respondió sin tapujos: "Yo soy barrio, yo soy calentona. Hay cosas que no puedo evitar".
 

Consultada sobre si los celos influyeron en la pelea, ya que hubo una escena entre Vigna y Cabré muy comentada, Fernández aseguró: "No, no pasó por eso. Fueron otras cosas que, ya está, pasó el tiempo...", cerró.

Laurita Fernández sorprendió con los detalles de cómo comenzó su romance con Peluca Brusca

La actriz y conductora decidió dar detalles de cómo comenzó su relación y por qué decidieron ocultarla por un tiempo.

"Cuando me invitó por primera vez a vernos en privado, le dije que no daba por quiénes somos y el rol que ocupamos cada uno en el programa", comenzó la actriz temerosa por el resultado del incipiente romance.

"Lo negamos, lo negamos y lo negamos hasta que dijimos ‘no le estamos haciendo mal a nadie’ y ahí nos relajamos", contó Laurita en su diálogo con la revista Gente, revelando cómo comenzó su relación que finalmente dejaron salir a la luz.

En esta Nota